
Así es.. es un hecho... comienzo a escribir sobre mi "vida" en este espacio que el internet me da. No pretendo insentivar a muchachitas a matarce de hambre, solo quiero deshaogarme.
Soy Franciscana, tengo un claro desorden alimenticio. complementado con Ana y la conocida Mia.
Soy Franciscana, tengo un claro desorden alimenticio. complementado con Ana y la conocida Mia.

1 comentario:
creo q es la idea
dejar ac
todo lo q en otros lugare sno podemos decir
sabé q yo te leo siempre
sentite 'escuchada' x mi
Publicar un comentario