No pudo haber una fotografia que describa mas bien lo que ahora siento, lo que pasó el dia de ayer y trae consecuencias hoy. Amor y Descontrol. Comencemos primero por:
- DESCONTROL: (a su izquierda en la fotografía) Rompí todos los Límites de "No sentirte llena". Si, eso pasó, comia y comia con mi familia, almuerzo merienda y cena, y no me sentia llena, hizieron tortillas, comi comi con margarina y mermelada, no me sentía llena, en la cena, mas té y mas tortilla, y no me sentia llena. Aparte todo el dia comiendo frutas (duraznos y Damascos) FUCK DESCONTROL. Llega la noche y cae el sentimiento de culpa, me acuesto como a las 2 de la madrugada y comienzo a hacer ejercicios, no dormí nada.

9 comentarios:
oye princesa! un atracon lo tenemos todas de vez en cuando, mientras que sea solo un dia y lo compenses haciendo ayuno o comiendo poco, no te preocupes. Ademas luego hiciste ejercicio no? :) algo es algo!
En cuanto al chico ese, que idiota ¬¬ pasa de el ! y la peli de crepusculo esta muy bien :D a mi me encantó^^
un besito! :D te estoy siguiendo ^^
no le des bola al pibe.. no lo merece... y fuerza mucha fuerza q todo mejora!! besote
jajajajajajajajajaja XD (si me rio, no es de la primera parte) es que me causo tanta gracia ese 'COMO TAN WEON' viene con tanto odio, pero los hombres son así la partidura de weones, se creen lo maximo. Besos.
jajajajaj siii! xD como tan weon! xD wjoajsjajaa
fuee con todaaa mi rabiaaa wn!xd
Si, es un imbecil, no cabe duda. Esque enserio COMO SE LE OCURRE?, pero bueno, eso pasa.. Los atracones los tenemos todas, no te preocupes..
y yo AMO CREPUSCULO!
noooo
que idiota ese flaco.
un idiota elevado a la decime potencia.
ni bola le des.
se cree mil el muy idiota.
todos tenemos malos dias, ya vendran tiempos mejores jaja, que se yo.
besotes linda
lu
nena atracones lo tenemos todas y sin conseguir luego liberarse del sentimiento de culpa, asi que no te agobies, intenta compensar un pco con ejercicio, comiendo poco y sano, etc...
el fulano este que te gusta, es tonto nena, TONTO.
y si nadie quiere ver la peli contigo, te vas tu sola te sacas la entrada y la ves. que a veces las cosas se disfrutan mas estando sola... y mejor sola que mal acompañada.
Mil besos mi niña gracias por pasarte por mi blog!!
bastante weoncito el tipo este y mas qeu eso maricon diria yo ... Sin comentarios ...
Oie eres chilena, que buena yo tambien!!!
Mil felicidades en este nuevo año, te estare visitando e intruseando en tu vida!!!
Besos!
weon xD que chistosa palabra jajaja.. pero qué le sucede a ese niño??? debe tener retraso mental para proponer semejante cosa! Por el no te preocupes, que ya llegará quien te quiera y valore, no hay que apresurar el amor :P, por cierto vi tu fotolog y te ves muy bien en las fotos! super thinspo .. felicidades por ese gran camino que has recorrido prin!! :) bien merecido!! besotes
Publicar un comentario