Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

domingo

bulimiamiamiamiamia

El ultimo bocado activa
la culpa que traes escondida...
y si ese chocolate te venció
tal ves deba salir por donde entro.


HOLA Bulimia! Sabes... ¡¡TE ODIO TANTO!! me matan tus ganas de sacar lo que entra a mi cuerpo... pero seré fuerte! no me ganaras esta vez... eeeh? Ayer, sola todo el dia.. tenia el escenario perfecto, la cosina para mi sola, comer comer comer.. voy al baño y puaaaj! VOMITO.
Desde diciembre que mis dedos no entraban a mi boca.


Maria Paz: te entiendo, que no haria por ayudarte pero estoy en el mismo avismo u.u

10 comentarios:

Veronik dijo...

hola!

maldita mia. no puedes vivir con ella pero tampoco sin ella, te imaginas haber dejado tooda la comida adentro? en casos de emergencia es tan útil.

besos!
PD: porfavor no la uses seguido si?

Prohibido.El.Violeta dijo...

lo mismo digo: BULIMIA TE ODIOOOOOO

Val dijo...

u.u, a veces mia llega sin desenfreno, después de cada día de ayuno, y bueno no la odies, te presta una pequeña ayunda, odia a los atracones y la comida, u.u, en fin cuidate =), adiós.

Luu dijo...

fuerza!!! mucha fuerza!! besote

Anónimo dijo...

Digo exactamente lo mismo...maldita bulimia...al menos la estoy dejando de a poco...se podría decir que ya es casi una cosa del "pasado"...aunque de repente el pasado vuelve a atormentarte.

Fuerza!!!!

Anónimo dijo...

Estoy con todas... Mía es tentadora y más cuando estás completamente sola en casa.

Muchísima fuerza, un beso.

Ari~ dijo...

Pffff... No soy bulímica, pero comprendo como es el serlo & luego querer dejarlo... Debe ser tan complicado, regiaa...

Tienes que cuidarte & recordar tu propósito. =)


Cuidate regiaa, chau.

Ari~ dijo...

ESTOY DEPRIMIDAAAAA :/

Mi regia talla 0, Es decir, Mi mejor amiga, me invitó a Cachagua de vacacioooones, te morí ultra dmm, Como voy a usar traje de baño? TENGO QUE BAJAR ULTRA MUUUUCHO DE PESO!

Instántanea de una Mujer Invisible dijo...

la odias? YO LA AMOOOOO xD AUNQUE MI BOCA POR ESTOS DIAS ANDA MUY PARTIDA, besos.

LaMaga... dijo...

Estúpida bulimia odio los sentimientos ambivalentes que provoca.

Pero qué hago sin ella??


Seguidoras