Wow princesaaa me acabo de leer tu blog entero y me encantas, eres LA super inspiración, y qué padre que te sientas ya cómoda con tu cuerpo y tu peso, te lo juro que estás perfecta, me hiciste el día, viéndote sé que sí se puede!!
Jajaja, ya no vivo en Stgo =), viví en Stgo. hasta hace 2 años. Vivía, a ver como explicarte para que no te pierdas xD... mmmm, cerca del parque arauco. =) Ahora en Rancagua soy toda una campesina 8-).
16 comentarios:
hola princesaaa!!
me alegrooo que estes adelgazandooo. MUCHAS FELICIDADESSSS PRECIOSAAAA!!
un besitoooo,pasate por el blog
cuidate y aqui me tienes para todo
Wow princesaaa me acabo de leer tu blog entero y me encantas, eres LA super inspiración, y qué padre que te sientas ya cómoda con tu cuerpo y tu peso, te lo juro que estás perfecta, me hiciste el día, viéndote sé que sí se puede!!
Te agrego a mis links y te mando un beso!!
Hola!! yo si habia visitado tu blog. No recuerdo si te comente. Ays pero te ves re flacaaaa. Me mata la envidiaaaaa XD
wow 52!, me encantaria pesar eso,
espero que te sigas sintiendo bien...
un beso grande
*_*
Que Bueno Me alegro Mucho Princesiita !!
Sigue asi ya verás queseras una hermosa princesa
cuidate mucho bye!!
Hola! compatriota, me alegro que hayas bajado, te debes sentir contentísima =)
Gracias por comentar mi blog, de verdad las palabras de todas me dan demasiada fuerza =)
Un beso!!! y felicidades!
hola!
dios nenaaa! me alegro mucho por tii, ya debes estar preciosa (:
besos!
KE BIEEEN
FELICIDADES :D
Ajajaja (: Que bueno que te sientas bien contigo misma xD.
Quizás algún día (...) llegué a estar tan regia como tu. (LL)
Compartimos ambiciones. :E
Espero que cumplas tu sueño. =)
Ajajaja... Irónico. Mides 15 cm más que yo & pesas menos. xD A mi por lo menos, me da suerte que no me controlen :x
Cuidate. :E
waauu ke biien
te felicito!!!
eres muy alta!!! yo soy un enano al lado tuyo, jajajaja
ya esta muy bueno tu blog ;)
besitos
xauuus
de que parte de stgo eres?
http://delicatexmind.blogspot.com/
Wou! 52kg para 1.72m, esta genial, que bien suenan.
Un beso.
Yo giual quiero bajar quiero que la bascula marque 40.0 xD wiiiiii....
eso no lo escribi yo... lo escribio mi amigo :P
Adios niña thinspo! xD
Jajaja, ya no vivo en Stgo =), viví en Stgo. hasta hace 2 años. Vivía, a ver como explicarte para que no te pierdas xD... mmmm, cerca del parque arauco. =) Ahora en Rancagua soy toda una campesina 8-).
Aasldkjas , & tu? xD
:O
no lo puedo creer!!!
yo vivo en maipu!!!
en que colegio vai?
askldjqwe xD
& que voláh? ;)
aajajajja, me muero de la risa con el vocabulario chileno de hoy, dios. xD
Ajjajajaj xD
Que buena onda tu :E
Me caiste bien :)
Publicar un comentario