Muerdo mis Labios, Muerdo mis dedos
Linda que paso??? crei que ya no volvias?Tienes mi apoyo bella
ur back???i hope so.... animo k todas caemos a cada rato jejejepero lo cool es que no sabemos levantar y creo k esos es mas importante que caerseprincess welcome back!
volviste? q bueno...me encantan tus piernitas! yo las kiero... besoteee
pfff.. te envidioyo ya no creo nada de lo ke digo.
Publicar un comentario
4 comentarios:
Linda que paso??? crei que ya no volvias?
Tienes mi apoyo bella
ur back???
i hope so.... animo k todas caemos
a cada rato jejeje
pero lo cool es que no sabemos levantar y creo k esos es mas importante que caerse
princess welcome back!
volviste? q bueno...me encantan tus piernitas! yo las kiero... besoteee
pfff.. te envidio
yo ya no creo nada de lo ke digo.
Publicar un comentario