Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

martes

FotosCambios!








RECUERDEN QUE ESTOY EN "RECUPERACION"
YA LLEVO UN MES BIEN, SUBI 2 KILOS.... ME ATERRÉ CUANDO VI LA BASCULA PERO NO ME RENDIRÉ... QUIERO MI FELIZIIDAD!
no mas engaños, ahora rio sin finjir, no siento ese frio que calaba mis huesos.
UN BESOTE A TODAS
Comenten :)


13 comentarios:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

creo k el cambio es hermoso y, en lo personal super alentador, si lo k ahora deseas es salir d esto para ser feliz, pues adelante, ya llevas 2 kg. vas por buen camino. cuenta con mi apoyo y espero te sigas sintiendo tan bien, es por tu bien :)
Un gran abrazo!

tontatontaisidora dijo...

Me alegro mucho que estes en recuperació, de verdad. Es tan dificil irse de este mundo, yo no he podido y en este minuto me refugio en este dolor asqueroso, pero porfavor no te rindas, deveras :(.
MUCHA FUERZA!

(de verdad los cambios que lograste son cuaticos! mucha diferencia!)

EmiLydiA dijo...

Espero que te recuperes del todo. Eres todo un ejemplo.

Veronik dijo...

hola!

que cambioo! que bella eres..
me alegra muchisimo que andes bien, espero que sigas asi por mucho tiempo (:

besos!

Unknown dijo...

Amiga, eres hermosa *.*
Tú cambios es wow, espectacular.

Sabes cuanto me alegra el que estés saliéndo de esta mierda. Te extraño tanto, no sabí cuanto. Tu sms llegó en el momento justo, gracias bonita (:

Te re-adoro.

maquiiii dijo...

ines antonia soy yo ¬, me olvide de cerrar la cuenta de mi profe de intro u__u

Ana dijo...

estás genial nena!!
qué cambio se ve en las fotos!
me alegro mucho por lo que me has dicho en mi blog, que te des cuenta de que no es bueno seguir adelgazando sin límite, una meta soñada a la que cuando llegamos seamos felices, ese es el verdadero sueño. y luchar para no bajar más, porque es muy difícil dejar de bajar, por muy raro que pueda parecer a quien no vive esto.
un beso enorme, y cuidate mucho!!

Ana dijo...

por cierto, tú también me alegraste el día cuando leí tus comentarios! muchísimas gracias por tu apoyo, y quiero que sepas que yo también estoy ahí!
saludos!

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por ti, por entender que la felicidad no consiste solo en bajar, pero sobre todo te admiro por plantarle cara...

Un beso :)

Princzota dijo...

Ola aigaaa
ke linda te haspueto lo habis notado?
yo si =)
dfelicidades pero aun falta un poco pero con la constancia lo lograremos a ke no wapa
buen t dejo besos linda y ke too e siga llendo bien
p.d.- trata de llevarte la boc 3 vecs algo decomerpara ke hgas digtsion 3 veces y asi aceeras el metaboooo eso jaja
deuu wapaa

Luu dijo...

sos un ejemplo!! fuerza! estas hermosaa!

Nicotina dijo...

Si tengo que serte sincera... la ultima foto me dio miedo de lo delgadita que se te veia, espero que subas peso y lo mas importante... espero que eso te ayude a volver a ser feliz por que yo creo que lo mereces, nose, no te conozco pero me encanta tu forma de escribir y expresarte.
Yo quiero que sigas hacia a delante y olvides un pasado que no te merece, de verdad espero que consigas tu ansiada felicidad.

paleprincess dijo...

Preciosa, me alegra que la risa haya vuelto y que ya no sientas el frio helador en tus huesos. sigue adelante y no caigas.
todo mi cariño linda


Seguidoras