Sólo serán 4 kilos, lo repito lo repito lo repito, Quiero bajar 4 kilos.
Ya se me habia olvidado la sensación y placer que da tener el estomago vacio, no he pasado las 300 cal estos días y ha sido mas facil que antes ya que ahora trabajo y no me controlan.
¡NO! yo no quiero volver a esto, tres dias sin reir, Qe mierda me pasa!
Ya se me habia olvidado la sensación y placer que da tener el estomago vacio, no he pasado las 300 cal estos días y ha sido mas facil que antes ya que ahora trabajo y no me controlan.
¡NO! yo no quiero volver a esto, tres dias sin reir, Qe mierda me pasa!
SoyFlacaSoyFlacaSoyFlacaSoyFlacaSoyFlacaSoyFlacaSoyFlaca
Como sea tengo que entenderlo.No me dejes caer!

5 comentarios:
fuerza hermosa, un abrazo
ANA Y MIA
SON PEOR KE CUALKIER OTRO VICIO
ERES FLACA
ERES FLACA
ERES FLACA
ERES FLACA
LO REPETIRAS FRENTE A LA COMIDA Y TE ODIARAS CUANDO NO LA COMAS
PERO ERES FLACA!
VAMOS CARAY XQ SOMOS TAN COBARDES PARA NO VERLO!!!
LOS PORROS A MI ME DAN UN HAMBRE ATROS
NO SE TRATA DE KE SEAS GORDA
PERO SUERTE!
ERES FLACA
ERES BELLA
ERES PERFECTA
CREELO, SOLO ASI FUNCIONARA
TE MANDO VIBRA DE LA BUENA
DE LA DE CORAZON
ESTRELLAS DE SUERTE!
bELLA
Toda mi suerte para ti.
claro que eres flaca!!
tu puedes princesa!
mides 1.72 eres altisima, tu peso aun no esta en el "bien" esta un poco mas bajo, por lo tanto si eres flaca :) . No vuelvas a ana( con que moral te digo eso), toma mucha fuera porfavor fran . Mucha mucha fuerza para ti y un gran abrazote
gracias por tu comentario :)
es la 1era vez q entro a u blog y la vdd q admiro tu fuerzA no t dejes vencer!! eres muy altA asi q no eres naDa gORdA!! sigue repitiendote eres flacA eres flacA!! animO!!!
Publicar un comentario