Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

martes

Lo que deja Mia


MARCAS EN MIS DEDOS



BULIMIA EN MI CEREBRO

Mia no muerdas tus dedos.. pff

5 comentarios:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

soy tonta, o bueh, ignorante. esas marcas por qué son? te las causas tú? :c

mLsPr!nC€$ dijo...

yo tambien tengo esas marcas de forzarme para visitar a mia.... las disimulo con mucha crema hidratante....
animo wapa q aki tienes auna princess que te apolla....

Catastrophic dijo...

Tuve esas marcas durante mucho tiempo. Una vez me hice sangre, y otra mas, y al final tengo hsta cicatrices.
Pero ya nadie las toma en cuenta.

Un beso.

Apsara dijo...

gracias por pasar a saludar, espero que te encuentres bien, un beso

Anónimo dijo...

Uy marcas en común estas que tenemos!!


Seguidoras