Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

jueves

ROOPA!

Odio mirar las tiendas y sentir que NADA de esa ropa me quedará bien! QUE NADA ME ENTRARA! Y sigues comiendo CERDA!


Eres Gorda, Fea, Asquerosa, incluso deforme!


7 comentarios:

PrincessEmilly dijo...

ay no ocm oasi q nada no es cierto seguro q si te queda y de lo mejor no te sientas asi q eres linda

Catastrophic dijo...

La letra es de ''llegan'' (El Bezea) o es casualidad? De todas formas amo esa cancion. xD

Un beso.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

reafirmo el comment de PrincessEmilly, en vez d solo mirar y PENSAR que no te queda, atrévete a pedir una talla y probarte algo que seguro te hará ver linda!

fantasías dijo...

yo pienso lo mismo, ponen maniquís esculturales y uno cree que nada te quedará bueno, pero no es así, en la vida hay que probar y si no es bueno, hay más cosas aún, dale anda y probate algo que sabes que si te puedes ver divina.
Un beso.

Ana dijo...

la verdad es que es horrible cuando te pruebas algo y no hay forma de que entre... intenta controlar esa ansiedad y no recurrir a Mia...
saludos

Anónimo dijo...

Comparto esa horrible sensación contigo, siempre entro con ánimos "hoy si me queda!" y pasan dos cosas: o no entra o de plano lo hace pero ni así me gusta.

Por otro lado, creo que algo te debe ir bien, animate tú a entrar y pedir, prueba y verás que sales de ahi muy cargada de ropa y linda

Anónimo dijo...

Uff, si... es lo peor =(

Yo siempre pido una talla mas para no pasar la verguenza de decir "me keda chiko (si, la vaca volvio a subir)"
Es mas facil pedir una talla menos =)

Animos princesa!


Seguidoras