reafirmo el comment de PrincessEmilly, en vez d solo mirar y PENSAR que no te queda, atrévete a pedir una talla y probarte algo que seguro te hará ver linda!
yo pienso lo mismo, ponen maniquís esculturales y uno cree que nada te quedará bueno, pero no es así, en la vida hay que probar y si no es bueno, hay más cosas aún, dale anda y probate algo que sabes que si te puedes ver divina. Un beso.
Comparto esa horrible sensación contigo, siempre entro con ánimos "hoy si me queda!" y pasan dos cosas: o no entra o de plano lo hace pero ni así me gusta.
Por otro lado, creo que algo te debe ir bien, animate tú a entrar y pedir, prueba y verás que sales de ahi muy cargada de ropa y linda
7 comentarios:
ay no ocm oasi q nada no es cierto seguro q si te queda y de lo mejor no te sientas asi q eres linda
La letra es de ''llegan'' (El Bezea) o es casualidad? De todas formas amo esa cancion. xD
Un beso.
reafirmo el comment de PrincessEmilly, en vez d solo mirar y PENSAR que no te queda, atrévete a pedir una talla y probarte algo que seguro te hará ver linda!
yo pienso lo mismo, ponen maniquís esculturales y uno cree que nada te quedará bueno, pero no es así, en la vida hay que probar y si no es bueno, hay más cosas aún, dale anda y probate algo que sabes que si te puedes ver divina.
Un beso.
la verdad es que es horrible cuando te pruebas algo y no hay forma de que entre... intenta controlar esa ansiedad y no recurrir a Mia...
saludos
Comparto esa horrible sensación contigo, siempre entro con ánimos "hoy si me queda!" y pasan dos cosas: o no entra o de plano lo hace pero ni así me gusta.
Por otro lado, creo que algo te debe ir bien, animate tú a entrar y pedir, prueba y verás que sales de ahi muy cargada de ropa y linda
Uff, si... es lo peor =(
Yo siempre pido una talla mas para no pasar la verguenza de decir "me keda chiko (si, la vaca volvio a subir)"
Es mas facil pedir una talla menos =)
Animos princesa!
Publicar un comentario