Sí, yo salí de la anorexia, pero el "Comer" no significa estar 100% sana. En mi mente aun tengo pensamientos destructivos hacia mi imagen fisica, aun me encuentro gorda, aun me odio, mi autoestima no ha subido ni un poquito, como y me arrepiento y cada cierto tiempo vomito. Sí, no tengo anorexia, estoy pesando 56 kilos midiendo 1.72 mi peso esta bajo lo normal pero la vision sobre mi sigue igual. Ahora tengo que borrar eso. Espejo maldito, sistema maldito.
Y aun quiero ser delgada, aun quiero serlo. Nada me queda bien y sigo comiendo.

7 comentarios:
u__u
es difícil... supongo, yo ni siquiera he intentado dejar de verme mal, ni siquiera he tratado de tener una imagen positiva sobre mi en ningún aspecto... supongo que es estúpidamente difícil... vas a conseguirlo... eres linda, no eres gorda... eres fuerte... lo vas a lograr... vas a salir de aquí por completo, lo verás. no bajes jamás la cabeza, sigue con fuerza.
un beso*
No eres gorda!! Ni lo pienses y la etapa por la que pasas debe ser muy dificil pero ánimo que con todo se puede ok. Eres muy linda
ahi prin para nadA eres gordA!! me imagino lo dificil q ha d sEr para ti .. perO tal vez es sOlo una etapa y pronto t recuperAs.. recuerda q sigues baja d pesO... piensalo cada q t sientas gordA ok?? animos lindAA!!
ay no c la verdad la belleza es muy relativa eso depende de ti de como t e sientas y como te veas lo ma simportante eres tu tu felicidad asi que piensa en ti y si esta obsecion te esta llevando a dodne quieres
yo creo que eso que t pasa es algo con lo que tendras que lidiar toda la vida, yo estos dias me he sentido tan mal y siento que debo dejar esto pero es que no es tan facil y supongo que cuando termine todo esto me sentire como tu.
que mas podemos hacer.... soportar y luchar
besos y que estes bien
www.anaymiasinalas.blogspot.com
Te entiendoo too el ratooo
oiee el viernes 11 fuiste al mall de maipu? creo ke si eras tu..
ia besitos fuerza k esti bn :)
teshiii
Princesa!!
Uff... esta es la parte mas dificil... no pienses que estas gorda, no lo estas, eres toda una princesita!! Pero animo que lograras verte como eres realmente en el espejo (maldito sea!)
Puxis... no estes triste
Animo y fuerza
Un beso :)
Publicar un comentario