Pocos días de vida le doy a este Blog, ya tiene mas de un año, y si quiero cambiar mi HISTORIA tengo que empezar por aquí.. muchas veces he intentado cerrarlo y espero ahora poder hacerlo. de verdad AMO este blog, esta mi VIDA (si se le puede llamar así) Tantas cosas reflejadas, fuiste mi refugio cuando estaba sola, cuando solo llorabaa fuiste tu quien me dio un espacio para ahogar mi llanto... Cuando pueda cerrarlo... cerrare una de las ultimas cosas que quedan de esta maldita Anorexia y Bulimia Nerviosa.
Agur!

5 comentarios:
No quiero que lo cierres... no sé... de verdad serás feliz así? igual te entiendo, pero es confuso.... Te quiero Val.
obvio que te apoyo y deseo que salgas de esto y tengas la mejor de las vidas (: se te va a extrañar pero espero que vos no extrañes esto para nada
un beso y mucha suerte (:
lei tu blog por mucho tiempo, era interesante lo q escribias y con que fuerza luchas para salir, aunque a veces te dieran sus arranques y cosos
ademas eres de chile igual que yo asi que me era mas cercano q otros blogs xP
no soy creyente, pero es tan gratificante ver como la gente consigue fuerzas para seguir adelante,
te admiro, a mi me cuesta tanto...
y si cerrabas tu blog, no queria quedarme con las ganas de decirtelo.
Cariños~~ cuidate mucho
y perdon, redacto super mal xDD, espero q entiendas lo q quise decir xq cuando yo lo volvi a leer me costo un poco xDDD
perdon :B
si cerrar el blog puede ayudarte, adelante. espero que todo salga bien, que te cures por completo, que olvides estas malditas manías, y que sepas enderezar tu vida por buen camino. sé que puedes, y tú también lo sabes.
muchísimos animos. te deseo lo mejor
Publicar un comentario