Primero que todo, otra vez le cambié el formato al blog, este me gusta mucho mas asi que lo dejaré asi. Al lado izquierdo pueden leer mis metas para este 2010 que se viene tan pronto. Cuando vaya cumpliendolas hare una entrada por cada item realizado.
A lo que vine, les contare lo mas resumido. Mi empresa se cambio a otro sector de Santiago, uno mas lindo, con mas gente, mas centrico, y justo frente al edificio hay otro (obviamente xD) en donde esta Herbalife (click para saber sobre la marca) Me atendio una nutricionista Rusa creo que era, me evaluaron y claro estoy en un peso "Normal" para mi estatura, un IMC normal, pero mi grasa es elevada, subi de peso desde marzo pero subi mal, alimentandome pésimo, puras galletas chocolates snacks y cosas así que hizieron que toda la grasa se acumulara en mi estomago :@. Tiene un plan de Almuerzo donde te dan un Té que quema grasas localizadas, una infusion de Aloe Vera que mejora la piel y organos internos y lo mejor, un batido como suplemento alimenticio que contiene las vitaminas que SI necesito y es bajo en calorias (91) Produce una sesacion de saciedad sin haber ingerido algo mas que liquidos. Es genial, bajare estos 5 kilos primeramente LO PROMETO, luego lo que quede para llegar a 49! como antes (ver foto al costado)
Les contaré como me va con todo esto.
Estoy muy gorda, muy normal para mi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario