Veamos, mañana viene mi mejor amigo, Felipe. Pasamos dias muy complicados, casi no queria saber de él por ciertas actitudes que tomó, discutiamos mucho sobretodo cuando hablabamos de mi peso, que estoy gorda y blabla todo eso, y odio que las peleas sean por eso. Pero ya estamos bien, el es un apoyo fundamental en mi vida, es mi Siames.
Sabado... Sabadoo.. Sabadoooooooooo.. Como lo mensione en la entrada anterior voy a salir con Jacob... no quiero referirme mas al tema hasta salir con èl y ahì les cuento que tal me fue. Le Adoro, es mi respirar.
Saben.. hoy conte los meses desde que empese a comer, y descubri lo peor... he subido un kilo por mes :( imaginense.. estoy tan gorda, me desespera, me deprime, me agustia, me odio igual que siempre, tengo unos brazos gigantes, una barriga horrible, tengo mas trasero y pecho, aw lo odio. Vomito mucho pero no sirve, quiero aunque sea 50 kilos, no pido nada mas. Tengo que bajar 8 :( me desespero como siempre, siento mi grasa, mi cuerpo mas pesado, cansancio y el mismo puto animo de siempre joder!
Pero asi y todo, la mayor parte del dia estoy bien, todo desde que volvio Jacob.
G O R D A !

2 comentarios:
Entiendo mucho como te sientes con respecto a tu peso... yo cuando vomitaba fue cuado subi 10 kilos! de mis adorados 40, hasta los 50 ! QUE ES ESO ...pero ahora estoy bajando y "comiendo" osea igua me hago la loca con muchas cosas...pero te digo la bulimia es lo peor, es mil vece "mejor" ana (L)
Mucha suerte con jacob, gracias por siempre omentarme :)
Tranquilaaa!
Publicar un comentario