Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

miércoles

Creo que la historia siempre se repite, soy Valeria, es 07 de Julio del año 2010, 20:55hras, invierno en Chile, acabo de llegar del cine, salí con amigos, antes fuimos a comer. Comer es como un deporte ahora, todos los dias voy al Mall con mis amigas de la Universidad o mis otras amigas de antaño a comer algo, pizza, completos, tomar helados... heey, siempre empiezo a hablar de comida. Mejor hablo de algo más importante. Como que amm, entre a la Universidad, tengo novio, noo.. que repetido. Si, al grano: un año recuperada, y mis ojos, mis manos, mis sentidos palpan el sobrepeso. Es una sensacion que hace mucho no sentía, las ganas de tener control. Pero qué! sé que se quedará en las puras ganas de tenerlo porque como como desenfrenada! aw ya no se que mierda escribir.
Quiero bajar, me prove ropa, aww TODO ES COMO ANTES, TODO, GORDA, GRASA, TODO ES IGUAL, NECESITO AGUA AGUA AGUAAAAAAA! y purgar.

No hay comentarios:


Seguidoras