Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

jueves

!.ahí voy


Y son en estos momentos donde pruebo mis fuerzas, yo no pedia esto... hoy te preguntaba: Por qué a mi Dios? Por qué me toco esta lucha, esta enfermedad? y la respuesta siempre estubo.. Pôrque no oiste mi voz. Yo Quiero oir tu voz, este no es mi lugar. Abro y cierro paginas para descargar lo que siento y no saco nada, pero hablando contigo se van mis preocupaciones, la comida no importa.. mi peso no importa, es dificil.. sin mis fuerzas no puedo mas con las tuyas venceré.

Me duele decir: Chicas las dejo, xqe no quiero dejarlas solas, no quiero dejarlas, las quiero y buee.. tampoko les diré: Hey! salgan de esto! salgan de Ana xqe apenas yo puedo. Solo piensen.. nada mas.

Necesito mas Fe! esa certeza de lo que espero, la conviccion de lo que no veo.

2 comentarios:

Prohibido.El.Violeta dijo...

asiq ue te decides a salir de este infierno..?
me alegro por ti, y te deseo lo mejor. ojala lo logres. igual un dia yo tmbn lo consigo. kien sabe...
igualmente sabes que aki tendras apoyo siempre, decidadçs lo que decidas, tanto si me necesitas xa salir como xa sobrellevar esto ya sabes donde econtrarme. (bueno en el blog solo, xk el fotolog me lo cierran a cada poco..)

un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

ola nena vi tu coment y m encanta ese grupo y esa cancion en especial cada vez k la escuxo es un desahogo para mi es como bien dice su titulo "dejame gritar" he estado leyendo tu blog y veo k estas muy confundida con ana y mia y m siento muy identificada ...yo la verdad ai dias en los k miro a mi alrededor en como m siento destrosada por todo lo k ana y mia m hacen y digo : dejalo todo y cambia y sobre todo cuando mi mejor amiga m dice k m convensa d k todo esto es una mentira y k lo deje y es mi mejor amiga y se k le hago daño ...pero despues pienso ....y ana y mia m dan fuerza dentro d todo ese sufrimiento m dan fuerzas! m dan una alegria aunk sea una ...y siento k no esto sola ...cosa k sin ellas si lo siento ...por eso es un gran dilema pero k yo con esos altos y bajos ya m da un poco igual pork se k kiero a ana y mia en mi !! aunk muxas veces dude...weno princess sabes k m tienes para lo k sea ok? un besote enorme cuenta conmigo !!


Seguidoras