Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

martes

E l l a

Ella es insegura. Ella no se puede ver
Ella es la madre de las contradicciones
Ella se equivoca una y otra vez Ella miente
Ella engaña Ella se engaña.
Ella quiere decir NO Ella dice Si.
Ella sólo queria ser feliz
Ella decea volver a sonreir
Ella vive sumando y su peso vive restando


Ella.
Yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nena k sepas k sigo dia a dia tu blog para saber de ti para saber cmo estas...dime k es d ti ahora desde el coment k m dejaste hace dias? como k un tratamiento? vas a dejar ana y mia ? si es asi k suerte ..d verdad k m siento muy identificada contigo por lo de las amigas aunk las tuyas siguen estando ai las mias ya no..pork las he apartado d todo y creo k a sido lo mejor al fin alcabo para ellas...(yo m siento muy sola pero asi es como tienes k ser kien decide estar con ana y mia)no kiero hacerles mas daño...si las tienes contigo aprecialas no las dejes como he exo yo y todo el daño k les he exo ...weno espero tu respuesta besos desde canarias! y un abrazo enorme!!

princesita_rubiah dijo...

hola! es la primera vez que paso por tu blog y no será la última ;)

hoy un comment cortito que me tengo que ir ahora mismo (yo y mis prisas aix...)

un besazo

Madame JuJu dijo...

me gusta tu blog
ame esta forma enq escribiste l texto




te agrego a mis blog de seguidos

besitos

Blonda dijo...

Hola, estuve leyendo atentamente tu blog, y la verdad es que te invito a que pases por el mio.Te aseguro que se formó un lindo grupo de mujeres (aunque también hay algunos hombres) que aprecian ( y me incluyo) el valor de la vida. Estaría bueno que pasaras unos días y sientas una contención extra , que tal vez te sirva.Vas a ver que te va a gustar.
beso y abrazote!

Blackberry Princess dijo...

AMOOOO ESAS FRASESS
TU LAS HICISTE????

ESTAN INCREIBLES, COMOSEA ANDAMOS PRO LAS MISMAS CUANDO KIERAS ARMAMMOS UNA CARRERA PARA BAJAR A LOS 40
K

UN BESO ME GUSTO TU BLOG TE VISITARE MAS SEGUIDO


Seguidoras