Ella es insegura. Ella no se puede ver
Ella es la madre de las contradicciones
Ella se equivoca una y otra vez Ella miente
Ella engaña Ella se engaña.
Ella quiere decir NO Ella dice Si.
Ella sólo queria ser feliz
Ella es la madre de las contradicciones
Ella se equivoca una y otra vez Ella miente
Ella engaña Ella se engaña.
Ella quiere decir NO Ella dice Si.
Ella sólo queria ser feliz
Ella decea volver a sonreir
Ella vive sumando y su peso vive restando
Ella.
Yo.
Yo.

5 comentarios:
nena k sepas k sigo dia a dia tu blog para saber de ti para saber cmo estas...dime k es d ti ahora desde el coment k m dejaste hace dias? como k un tratamiento? vas a dejar ana y mia ? si es asi k suerte ..d verdad k m siento muy identificada contigo por lo de las amigas aunk las tuyas siguen estando ai las mias ya no..pork las he apartado d todo y creo k a sido lo mejor al fin alcabo para ellas...(yo m siento muy sola pero asi es como tienes k ser kien decide estar con ana y mia)no kiero hacerles mas daño...si las tienes contigo aprecialas no las dejes como he exo yo y todo el daño k les he exo ...weno espero tu respuesta besos desde canarias! y un abrazo enorme!!
hola! es la primera vez que paso por tu blog y no será la última ;)
hoy un comment cortito que me tengo que ir ahora mismo (yo y mis prisas aix...)
un besazo
me gusta tu blog
ame esta forma enq escribiste l texto
te agrego a mis blog de seguidos
besitos
Hola, estuve leyendo atentamente tu blog, y la verdad es que te invito a que pases por el mio.Te aseguro que se formó un lindo grupo de mujeres (aunque también hay algunos hombres) que aprecian ( y me incluyo) el valor de la vida. Estaría bueno que pasaras unos días y sientas una contención extra , que tal vez te sirva.Vas a ver que te va a gustar.
beso y abrazote!
AMOOOO ESAS FRASESS
TU LAS HICISTE????
ESTAN INCREIBLES, COMOSEA ANDAMOS PRO LAS MISMAS CUANDO KIERAS ARMAMMOS UNA CARRERA PARA BAJAR A LOS 40
K
UN BESO ME GUSTO TU BLOG TE VISITARE MAS SEGUIDO
Publicar un comentario