
Cualquier humano diria: Si, es flaca.
Ustedes pueden decir: Tu puedes prin (Es una gorda!)
Yo digo: Si, lo soy, no estoy ni comparada a ustedes, todo por abrir mi bocota para comer y para contarle a mamá ¬¬.
1 metro 70 centimetros
58 kilos de grasa pura.

5 comentarios:
Hombre que no estas gorda!, en básica quizá algo. Amigaaa tu me has visto, soy el triple que tu u.u, yo sueño con estar así de delgadita. Y cuando decimos prinss tú puedes, no pensamos (por lo menos yo) que estas gorda, sino que te damos ánimo para seguir, fuerzas desde la lejanía para que no te derrumbes, para que puedas alcanzar tu meta y seas feliz (:
Te quiero, linda!
Ah, pues, te entiendo. Yo prefiero quedarme callada y no contar mi camino junto a Ana por criticas y demás. Ana es en soledad para mí; al menos yo, lo prefiero así. Y te entiendo, ser lo que uno es, es difícil. No es fácil ser Ana, y tampoco es fácil ver como los demás critican sin saber. Princess, espero que llegués a lo que quieres. No te rindas, y como dice la niña de arriba, no es que estés gorda, sino que es para apoyarte en todo ^^
Saludos
Yo mido 1.63 y peso 56,35 kg asi que imaginate...
Soy la dueña del flog /imeatingmylife :)
Voy a pasar seguido por tu blog, pasate por el mio ;)
Mua!
que carajo
no soi de las q dice
ai si sos un paliiiiito
la vdd?
sos flaca
no un palo
no un esqueleto andante
pero flaca
y sabes?
te queda hermoso el cuerpo q tenes
puf, nena peor lo tenemos algunas... 1'64... 60 y muchos kilos... Pero te entiendo, quizas demasiado bien.
ánimo preciosa!!
www.mistristesmomentos.blogspot.com
Publicar un comentario