Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

viernes




Cualquier humano diria: Si, es flaca.
Ustedes pueden decir: Tu puedes prin (Es una gorda!)
Yo digo: Si, lo soy, no estoy ni comparada a ustedes, todo por abrir mi bocota para comer y para contarle a mamá ¬¬.

1 metro 70 centimetros
58 kilos de grasa pura.

5 comentarios:

maquiiii dijo...

Hombre que no estas gorda!, en básica quizá algo. Amigaaa tu me has visto, soy el triple que tu u.u, yo sueño con estar así de delgadita. Y cuando decimos prinss tú puedes, no pensamos (por lo menos yo) que estas gorda, sino que te damos ánimo para seguir, fuerzas desde la lejanía para que no te derrumbes, para que puedas alcanzar tu meta y seas feliz (:

Te quiero, linda!

Anónimo dijo...

Ah, pues, te entiendo. Yo prefiero quedarme callada y no contar mi camino junto a Ana por criticas y demás. Ana es en soledad para mí; al menos yo, lo prefiero así. Y te entiendo, ser lo que uno es, es difícil. No es fácil ser Ana, y tampoco es fácil ver como los demás critican sin saber. Princess, espero que llegués a lo que quieres. No te rindas, y como dice la niña de arriba, no es que estés gorda, sino que es para apoyarte en todo ^^

Saludos

Jenn dijo...

Yo mido 1.63 y peso 56,35 kg asi que imaginate...
Soy la dueña del flog /imeatingmylife :)
Voy a pasar seguido por tu blog, pasate por el mio ;)
Mua!

Madame JuJu dijo...

que carajo
no soi de las q dice
ai si sos un paliiiiito
la vdd?
sos flaca
no un palo
no un esqueleto andante
pero flaca
y sabes?
te queda hermoso el cuerpo q tenes

whiteness dijo...

puf, nena peor lo tenemos algunas... 1'64... 60 y muchos kilos... Pero te entiendo, quizas demasiado bien.
ánimo preciosa!!
www.mistristesmomentos.blogspot.com


Seguidoras