Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

martes

Es esa obesion por bajar y seguir bajando, dicen qe en mis 55 estoy bien, pero siento qe tengo que eliminar lo comido como sea. OMG! cai en la trampa.


4 comentarios:

maquiiii dijo...

Amigaaaa, sabes que estás perfecta! me encanta como te ves. Creo que ya hablamos de lo que pienso de ti (: Eres fuerte, lo sabes. Te adoro *KK

LaLi dijo...

Prin!!!
Me parece que estas super bien!!! yo DEBO pesar 55 espero llegar pronto a esa meta

Solci dijo...

Nunca es suficiente...
Bueno nena me gusto tu blog, después me agregás al msn (destroyingme@live.com.ar) así te mando la invitación a mi blog? :)
Besotes!

Cesia dijo...

55? valla kisiera pesar ezo seria feliz......

un bezO mi princeza i os espero x mi blog




lunaz nuevaz


Seguidoras