Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

lunes

Iluzion

Porque no todo gira en torno a la comida y en cuanto bajo o cuanto subo, tambien hago otras cosas.. y pienso otras cosas, como aquí casi nadie conoce tu verdadera identidad puedo sacar mis sentimientos y expresarlos ( o eso creo qe hago) La cosa es así, no le llamaré ni amor ni nada de eso porqe soy lo menos amorosa y romantica qe pueda haber, pero cuando me pongo algo en mente, cuando quiero algo lo cumplo como sea! (no, eso ultimo es mentira pero en este caso será verdad) Lo que pasa es... enredos amorosos nenas :/ sii.. creo qe me gusta a un chico.. me encanta.. lo re quiero, qé no haria por estar con él todo el tiempo, es perfecto, todo lo qe nezezito en un hombre lo tiene él, qe tonto.. jamas pense dezir todo esto pero es así, lo quero tanto.. a sido un apoyo fundamental para mi. El domingo pasado salimos, fueron las horas mas lindas de mi vida en musho tiempo, me agradezio por mil cosas qe se supone yo he esho por él y todo eso.. es tan lindo, a veces es demaziado lindo como para estar con alguien como yo qe no mereze nada de nada.. peero lo quiero! Aunqe hay otra desgraciada entremedio de todo esto pero no me importa.. yo lo quiero para mi! y qe no estaria dispuesta a hacer por estar contigo! u.u Las distancias no son nada! (no vivimos tan cerca) pero eso no me importa! y espero qe a él tampoko. Sé qe me quiere.. peero no sé cómo me quiere u.u eso me esta matando! :S quiero saber qé es lo qe piensa... si esqe piensa lo mismo qe yo. si fuera asii.. seria FELIZ!



y Volviendo a la comida, me odio ja! como como cerda cerda, el trabajo me agota y hace qe coma y coma cuando llego a mi casa u.u. Ahora mismo me duele musho el estomago porqe me comi DOS SOPAIPILLAS! DOS! :@

3 comentarios:

maquiiii dijo...

Me encanta nenaaaa. Eres una persona hermosa, inteligente, divertida y wow, todo ^^ Se que si te propones y le das tiempo saldrán las cosas bien. Te adoro niña, nos tenemos que ver (: Aww dos sopaipillas u.u ojalá solo comiera eso ¬¬.

Un beso enorme!

Luu dijo...

aca pase... pasate vos x el mioo!! fuerza!! esmos juntas en esto.. todas... besototesss

paleprincess dijo...

gracias por seguirme linda!!! Que tengas un feliz año!!!


Seguidoras