Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

viernes

16/1

¿Cómo pueden celebrar un dia así?

Sé que somos suicidas, pero celebrando el dia de una enfermedad que te pudrió la vida... te pasas!
Ana y Mia, Princesas, Coronas, cintas, ayuno y rituales.
FUCK!

La
Anorexia y la Bulimia me cagaron la vida, no tengo porqué celebrarlo.
y dices que son "TUS AMIGAS" JA!


5 comentarios:

Tia ~ dijo...

no es en serio?!?!
un dia para celebrar a esas perras!!?!

qe geniaL!.. fucked up world we live in hey!

no tenia ideaa de eso, en serio qe saca de onda. MUCHO.. es increible la cantidad de ninas/blogs/websites pro-mia/ana!!.. pinches sitios suicidas.

hmm.. hola soi tu nueva follower. Acabo de iniciar cn mi blog pro-recovery... oi, y en my busqeda de sitios 'cuerdos' te encontre a ti.. =].

animo biteMyLips.. **

Nos stamos viendo/leyendo.. besos!!~

<3///

PRINCESS PAOLETH dijo...

totalmente de acuerdo contigo

Dulces princesas dijo...

HolA pRINCESS pRIMERA vES vISITANDO TU BLOG ME ENCANTO!!
Eres de chile de que parte??

Dulces princesas dijo...

Te agrege a sEguir tu blog xD!!

Dulces princesas dijo...

Soy De san Bernardo!!..
Que buena que seamos de serca ajaja!!


Seguidoras