¿Cómo pueden celebrar un dia así?
Sé que somos suicidas, pero celebrando el dia de una enfermedad que te pudrió la vida... te pasas!
Ana y Mia, Princesas, Coronas, cintas, ayuno y rituales. FUCK!
La Anorexia y la Bulimia me cagaron la vida, no tengo porqué celebrarlo.
y dices que son "TUS AMIGAS" JA!

Sé que somos suicidas, pero celebrando el dia de una enfermedad que te pudrió la vida... te pasas!
Ana y Mia, Princesas, Coronas, cintas, ayuno y rituales. FUCK!
La Anorexia y la Bulimia me cagaron la vida, no tengo porqué celebrarlo.
y dices que son "TUS AMIGAS" JA!


5 comentarios:
no es en serio?!?!
un dia para celebrar a esas perras!!?!
qe geniaL!.. fucked up world we live in hey!
no tenia ideaa de eso, en serio qe saca de onda. MUCHO.. es increible la cantidad de ninas/blogs/websites pro-mia/ana!!.. pinches sitios suicidas.
hmm.. hola soi tu nueva follower. Acabo de iniciar cn mi blog pro-recovery... oi, y en my busqeda de sitios 'cuerdos' te encontre a ti.. =].
animo biteMyLips.. **
Nos stamos viendo/leyendo.. besos!!~
<3///
totalmente de acuerdo contigo
HolA pRINCESS pRIMERA vES vISITANDO TU BLOG ME ENCANTO!!
Eres de chile de que parte??
Te agrege a sEguir tu blog xD!!
Soy De san Bernardo!!..
Que buena que seamos de serca ajaja!!
Publicar un comentario