
Como los espejos la gritan gorda
se esconde en el hueco
delgado de su sombra.
Como los espejos le dan de lado
vacía a escondidas el fondo del lavado!
se esconde en el hueco
delgado de su sombra.
Como los espejos le dan de lado
vacía a escondidas el fondo del lavado!
Me siento mas gorda en la ultima foto :/

10 comentarios:
Estás loca mujer? Estás bien, estás perfecta amiga. Te adoro (:
me encanto lo que escribiste
un beso preciosa!
Hola, gracias por pasarte por mi blog, espero que no sea la ultima =).
estas muy bien tia, animate que valess mucho, y a conseguiir nuestros sueños. Cuiidate.besuukis
yo no te veo para nada gorda, de hecho te veo perfecta asi como estas !
animo :)
estas hermosa! es un gran cambio!! besote!! segui asi!!
hola, soy nueva en tu bog, pero te qria decir q estas muy bien y q no stas gorda, y q me gusta muchio lo q escribiste
s.i.
hey ninaa.. aqi hago presenciaa.
Es terriblemente real lo qe has escrito en tu entrada.
El espejo es una vil mentiraa!!~
animoo lindaa~
qe tngaas mui bueeen diia =]
PRINCESA, SI QUE TE MERECES UNA CORONAA
dioss, cuanto bajaste? increibleee
ojala yo hiciera ese cambio buiu(N)
cuidate y FUERZA
adoro la cancion estas muy bien animo nena no t edeprimas
Ola he leido tu entrada anterior y comparto TANTIIISIMO tu opinion de la celebracion de ese dia.yo no tenia ni idea.
tambien estoy cansada de coronas y un mundo color de rosa.fisicamente no he empezado a adelgazar, pero psicologicamente...
no me gusta q nos llamemos princesas, solo eso.
un beso wapa.
espero q estes bien ;)
Publicar un comentario