Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

lunes

La Flaca

ANTES



AHORA...

En la vida conoci mujer igual a la Flaca
coral negro de la Habana,tremendisima mulata.
Cien libras de piel y hueso, cuarenta kilos de Salsa,
en la cara dos soles que sin palabras hablan
que sin palabras hablan...


La Flaca duerme de dia, dice que asi el hambre engaña,
cuando cae la noche baja a bailar a la Tasca.
Y bailar y bailar, y tomar y tomar
una cerveza tras otra pero ella nunca engorda
pero ella nunca engorda...



Por un beso de la Flaca daria lo que fuera
por un beso de ella, aunque solo uno fuera.


Fotografias actuales. Son horribles lo sé, pero asi y todo, me he sentido BIEN :)

15 comentarios:

Decrépita dijo...

=), uffff pero q dices wapa si estas genial!!

yo soy un asco ¬¬

un besote =)

Decrépita dijo...

por cierto, suelo escuchar esa cancion para "martirizarme" un poco y concienciarme d que kiero estar flaca...

Tia ~ dijo...

hey nenaa.. so es una cancion?
aqi unas qe qizas has oido:

- courage - superchick
- beauty from pain - superchick
- she's falling appart - lisa loeb
- circle - paramore
- beautiful life - lindsay lohan
- sophie - ??? -srry-

bsos amigaa
ugh.. me da gusto qe ahorita te sientas 'bien' qe asi seaa en vdd.. cuidate

cheers!~
bsitoos!

maquiiii dijo...

Horribles, amiga aun no ves las mías. Tu cambio es gigante, pero sabes que te ves bien, estas perfecta nena.

Podríamos salir a caminar esta semana ¿te parece?

Un beso!

Prohibido.El.Violeta dijo...

no son horribles.
desde luego se nota mucho el cambio :)

un beso.
me encanta esa cancion

BLONDIETOOP dijo...

hayyy me muero de envidiaaa jajaja
te felicitoo me encanta tu cambio:D

LaLi dijo...

Linda estas HERMOSAAAAAAAA animo sigue como hasta ahora, yo si fuera tu seria feliz con mi cuerpo

Luadna dijo...

Hola guapa!!! a ti también se te nota mucho. Sigue así, juntas lo lograremos. Envidio ese peso.
Un besito y gracias por pasarte

Anónimo dijo...

estas genial :) preciosa!

maquiiii dijo...

Si, sería hermoso (: Cualquier cosita me avisas y nos ponemos de acuerdo :3

Aww, se que la perfección no existe, que es subjetiva y todo eso. pero es imposible no pensar en eso u.u

Un beso!

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho :)

Me encantan tus fotos, y sinceramente, no te veo horrible. Al contrario, creo que estás genial...

Un beso, voy a agregar tu blog a mi lista para poder leerte a menudo.

Luu dijo...

estas hermosa!! un trmendo logro!! besotesss

Veronik dijo...

hola!

pero si eres preciosa! estas en el punto perfecto porque estas flaca pero no esquelética y te ves espectacular!

besos!
PD: AMO esa canción.

fantasías dijo...

Woooow! pero si estas increible, que ganas de ser yo así, te ves hermosa, simplemente estas re delgada. Mi cambio es patetico así que seguiré.

Ayyy re linda.
Cuidate :3

Sherezade dijo...

buaaah q dices d horrible!!! es INCREIBLE uffff... ojalá yo asi algún día jajajaja

m nknta esa canción^^


Seguidoras