Muchas cosas me preocupan, desde cómo estará el tiempo mañana hasta en qué maldito peso estoy. Y ahora lo que me preocupa son mis vacaciones. La verdad... quiero vacaciones! salir, distraerme, ver el mar y no mirar para el lado las siluetas perfectas que andarán, esa es la primera preocupación.. no quiero compararme aunque será inutil, igual lo haré. La segunda preocupacion ligada a mis vacaciones es que me voy con la familia de mis dos grandes amigas (hermanas) y ya sé que no tendre cómo esquivar la comida; en mi casa no la eskivo pero me sirvo la cantidad que yo quiera (se imaginaran cuanto) allá será diferente, no quiero pensar en eso, hasta me dan ganas de no ir pero tambien quiero salir, no quiero pensar en comida pero es inebitable.
Otra vez estoy sola, todos salieron, no quiero mirar la cosina, no quiero mas este descontrol!
Otra vez estoy sola, todos salieron, no quiero mirar la cosina, no quiero mas este descontrol!

18 comentarios:
Son horribles esos descontroles, que sabes que hay algo que te tienta ( a mi me pasa...) pero luego de mi vomito costumbre (a no lo provoco, sale solo *.*) No me he atracado (n estos dias) y me siento bien. Lo de vaGaciones...mm... come lo justo y necesario, no hace falta tragarte todo el plato mujer. ;) quedate tranquila, voluntad y fuerza hacen la curva perfecta! :D Besos.
pero di que no tienes hambre :a que comiste suficiente y punto ;)
yo también necesito vacaciones! pero aún me falta...
no te preocupes por la familia de tus amigas, está claro que no vas a ayunar, pero come poco, di q siempre comes así, y no te estarán encima q¡como podrían estarlo tus padres. aprovecha mientras no vayas para comer menos y bajar más, y lo mismo cuando vuelvas, así el tiempo q estes con ellos aunq subas un poquito no habrá pasado nada (q no se pueda arreglar)
disfruta de tus vacaciones!
Hola.
Primera cosa creo que estas estupenda como estas, al menos fuera del promedio chileno y segundo no creo que veas siluetas demasiado esculturales en la playa, casi siempre me pasa a mi por los menos que en ese tipo de situaciones termino sintiendome mejor con mi cuerpo, porque veo que al lado de otras no estoy nada de mal.
Eres linda y disfruta, si vas a salir trata de moderarte con la comida que te ofrezcan y listo, pasala bien, no te prives de la diversion por esta estupidez que nos preocupa.
Un beso.
Ah! se me olvidaba mandame tu correo, que voy a privatizar mi blog!!!
que riko playa!!!
es verda cuando uno sale cn amigas.. es casi inevitable.. eskivar la comida.. (como que tipico q salgo cn amigas se les ocurre un helado o macdonals o esas cosas...) es atros.. o muxas veces por no comer.. no salgo.. se que eso es malo.. que no tengo ke hacerl.. pero ellas son regias y no les preocupa su peso 77
bueno como ke me entuciasme XD
suerte en todo.. y fuerza..
no atakes el refri!!
;)
http://delicatexmind.blogspot.com/
no sabes como t entiendo!!!! es horrible esa confusion!1 pero fuerxa! y tranki che!! q t vas a divertir!! solo proponetelo!! y funciona! besote hermosa!
Hola vi tu comentario en mi blog, gracias por visitarme, te agrego a mis links ok?
Besitos de caramelo!
hola nena!
a penas encontre tu blog
anadaba de ociosa jejeje
Me ha gustado tu entrada,
me identifico en eso de que
todos salen y no quieres ni pensar en
la cocina... pareciera un iman verdad?
Suerte en tus vacaciones
tal vez sea bueno intentar olvidarte
de tus preocupaciones
y al igual que tu pienso que
lo que arruina todo es la comida
no me gusta salir porque se que
tendre que comer...
Bessos!!!
hay alguna forma q no vallas y te qdes, deberias controlarte, o si vas, por ultimo ,llevar tu propia comida ,es lo q yo hiciera , y si de repente stan comiendo ( el resto) pollo con papas, tu saca tus galletas ligth, integrlaes, con muxa fibras, las q despues botaras porq tienen FIBRA y por eso tomaras tanta agua , para lograrlo =) jejeje , no ,en serio , muxo animo =)princess
nada es imposible
Hola :)
Em, sólo vagab en busca de lectura y conocer gente "cómo-yo" :)
ay princesa, de verdad, te adoré, estás flaquísima yo quiero ser como tú!!!!
Ay' a mi me pasa lo mismo, en invierno me fui con una amiga & su familia.
Cómo eres flaquita, sólo di "Estoy llena, gracias" no te van a custionar, di que tu organismo está acostumbrado a comer poco, que esa es tu contextura y punto :)
Besitos, ojalá nos conozcamos mejor.
nuevo blog de thinspoo :) pasa y comenta por favor ♥ http://musaas.blogspot.com
espero que tus vacaciones salgan bien, siempre se pasea mucho y con eso bajas todo lo que comas
un beso!
uiii si para descontrolarme yo soy la numero unooooo.
Distraete eso es buenisimooo y ahora si tienes que comer bueno tocoo hacerloo porque oseas algunas veces es inevitable.
Disfruta de ese viaje a pleno.
Ya llegando puedes arreglarlo otra vez.
Espero que te vaya bien.
Que lo disfrutes
Y divertite muchoooooooooooooooooo.
Princesa, envia tu correo a
somewhere__onlyweknow@hotmail.com
No quiero dejarte fuera.
Nos vemos.
Hola!!! Que mal ese descontro.
Gracias por tu vivitiya
hola!
como odio los dias de descontrol, pero amo los dias que siguen después de apenas probar comida..
deberias irte de vacaciones y tratar de sacar excusas para comer un poco menos. y si no puedes simplemente disfruta! cuando llegues a casa haz dieta y listo, no te des mala vida por cosas que tienen solución (:
besos!
Vacaciones... Esta chevere que descanses!! Todas nos merecemos eso... Y bueno, es inevitable que te vigilen estando con la familia. No creo que tampoco es ke te vayas por un barranco a morirte si te vas, creo que vale la pena arriesgarse por unos dias de relax.
Y bueno, ala omida... pffff... Que te vean comiendo, come solo un poco más de lo ke comes regularmente, no se... Almuerza un poco más y no cenes.. No se que más decirte.
No mires la cocina! Tienes tu pluserita?? Pegala en la puerta del refri mientras estes sola. Recuerda quien eres y recuerda que confias en ti misma. Piensa en que luego te sentiras peor...
Un beso y suerte!
eres una gran thinspo para mii!! viendo tu antes y ahora... es increiible!! cuánto tiempo te ha tomado princess? :)
Descontrol...odio esa palabra, odio no tener el contro sobre mí misma..eso es lo complicado de salir de vacaciones, pero tranquila, siempre hay una excusa para todo.
y tienes razón, lamentablemente es inevitable compararse cn el resto, o pensar obsesivamente en la comida...espero que al menos logres un poco de tranquilidad.
Suerte!! =)
Publicar un comentario