Volvi de mis vacaciones, fueron muy buenas, logré olvidar lo que mas pude el odio a la comida, comi mas de lo que es normal para mi, me obligaban a tomar las pastillas... algunos dias las esquivé pero bueno la pase muy bien. Descubri que deseo grandemente vivir en el Sur de Chile, es todo diferente, me enamoré de la Octaba Region (L).
Tambien me fui con 52 Kilos, no sé en cuanto estoy ahora y tampoco quiero saberlo, ni siquiera queria entrar a mi blog pero aqui estoy enseñandoles esa foto, la saque uno de los dias ahí en Concepción.
Tambien me fui con 52 Kilos, no sé en cuanto estoy ahora y tampoco quiero saberlo, ni siquiera queria entrar a mi blog pero aqui estoy enseñandoles esa foto, la saque uno de los dias ahí en Concepción.
Sorpresa! La vida te va a matar :)

13 comentarios:
hey! estuviste en mi ciudad! Conce rules! =)
qué loco, tu viniste a Conce y yo fui a Stgo xD
Besos! =)
Se te ve bien en la foto, seguro que no engordaste pues ahora a volver con tus actividades normeles... un beso princesa
Que bueno que la hallas pasado bien!:)
yo en mis vacaciones tmb comi y al contrario.. odie mas a la comida y eso me dio fuerzas para bajar cn rapidez!
suertee
prin!! te ves linda en tu fotitO, no tengas miedo, no creo k hayas subido muxo, y k lindo k peses 52. prontito llegarás a tu meta, un beso prin.
Linda, por eso vale la pena comer... O bueno, no es ke valga la pena, pero el sacrificio si! y si la pasaste bien y te enamoraste de una ciudad, mejor! Suerte. Besos!
hola, soy ana de viña del mar.
quiero cumplir mi meta de 50kg...no te desanimes, podemos ser perfectas
rodia_raskolnikov@hotmail.com
suerte!
Bienvenida!!! Se te hecho mucho de menos.
hola me alegra ke t aia ido bn
epero no aias subido
besos
hola!
me contenta que la hayas pasado bien. tienes un cuello precioso!
besos!
hey!! salis hermosa en la foto! me encanta tu bracito!! seguro no engordaste! trankila!! besote
no creo que hayas subido
estas bien en la foto
besos linda
hola, encontre tu blog... ya ni me acuerdo como, pero me llamo la atención que eres chilena :), al igual que yo, y no sé, si nos escribimos tal vez sea hasta más fácil que nos entendamos entre nostras con con las otras princs. (sin desmereserlas, obvio) ya que vivimos en la misma sociedad.
cuidate mucho y te admiro por todo lo que has bajado, en vdd que si :)
Mi blog es http://enbusquedanuevamente.blogspot.com
eres de stgo??? yo tb lo soy!!! mir te dejop mi blog!!! besos http://gorgeusstar.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/gorgeus_princess
Publicar un comentario