Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

jueves

Lejosdelaiiluzion!

Son esos dos nombres que llegaron y entraron a mi vida sin pedir permiso ni preguntar, se sentaron a la mesa y cerraron la puerta (y tambien mi boca). Ya es la hora de irse - les dije - pero pareciera que no me oyen, viven en mi mente y en mis ojos, susurran a mi oido fraces de lo que soy y que alguna vez fui. Ya basta, no son bienvenidas.



¿Que hago en medio de esas dos mujeres? ... solo en fotos veo la diferencia de cuerpos. Perdí la capacidad de razonar de pararme y decir: Estoy mas delgada.


11 comentarios:

Veronik dijo...

hola!

hay nena, a mis ojos eres preciosa, con una personalidad tremenda y un cuerpo bellísimo. espero que un dia puedas darte cuenta de eso, te hará mucho bien..

besos!

Anónimo dijo...

En algún momento traspasamos los límites de la cordura, dirían algunos...yo te veo de lo más bien =)

Besos!

♥_§issi_♥ dijo...

estan muy bien... io creo que estas exxcelente como estan, ni un gramo mas ni un gramo menos...

un beso y cuidate muxio...

LaMaga... dijo...

Estás preciosaaa!!!!
Qué bueno que en fotos lo notes, tal vez ya sea tiempo de parar.

Besosss!!!

Prohibido.El.Violeta dijo...

no se quieren ir ehh. me pasa lo mismo :S
pero lograremos echarlas

Luu dijo...

estas hermos!! pero te re entiendo.. besote!!! q tengas un lindo dia!

lamisma dijo...

ya eres bella muñeka, sabes que es mentira lo dice el espejo, no le hagas caso, hazle caso a tu corazon, mira los numeros tampoco mienten, ya lo estas logrando bella, despieerta no dejes que los fantasmas te hundan...
ah te dejo mi msm: pandyta_15@hotmail.com
besos linda, visitame cuando kieras

Escolástica (Tania Díaz Taffo) dijo...

si que lo estás (delgada)
besos!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

ha nena siepre
seras hermosa
creo que a muchas nos pasa
eso toda la gente que me conoce
me dice oie tas mas delgada
pero me veo al espejo y no
puedo decrime
te vs mejor que ayer
nena ai que saber hasta donde llegar
para no lastimarnos

maquiiii dijo...

Estás hermosa (paresco disco rayado)

Ojalá hubiese respuesta, ojalá pudiésemos mandar todo al más recóndinto lugar de nuestro ser y encerrarlo para que no salga más. Pero ellas siempre buscan un huequito.

Te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a decir admiro tu fuerza, Nutta!

Un beso, te re-adoro!

Prohibido.El.Violeta dijo...

nena! con respecto a lo de la peli lo sientoo..
solo esta en ingles
la e buscado por todos lados en castellano y bno hay manera..
no hay ningun sitio en internet que la haya encontrado.:S

en español se llama secreto compartido (eso es todo lo ke e logrado averiguar) si encuentras algun sitio donde descargartela avisame plis
un besito


Seguidoras