La verdad es que hoy a sido un dia diferente, y eso que son las 11:19am y recien vengo levantandome (pero aún en pijamas). Sigo con mi lectura, Luna Nueva de Stephenie Meyer y hay ciertas fraces que llaman mi atención. Me veo reflejada en parte con Bella Swan, si bien no me he enamorado como ella, tampoco he besado a un vampiro, y menos tengo una camioneta. En lo que me paresco es en lo mas obvio... esas ganas de no seguir, de querer que los dias pasen rapido, esa depresion, todo esto luego de que Edward Cullen la dejara. Cuatro meses... cuatro meses desde su partida y ella sigue asi sumergida en su mundo, finjiendo sonrrisas, no queriendo salir con sus amigas distante de todo el mundo.
Esto me suena tan parecido.. eeem.. aha!.. Yo vivo asi, ahora que recuerdo. Las mismas características, el mismo ánimo mas abajo del suelo. JUSTO CUATRO MESES, cuatro meses que vivi el peor de los infiernos (agosto septiembre octubre y noviembre 2008) Recuerdo que fueron los meses mas dificiles que he vivido con este ED. Si bien ahora en febrero la balanza a marcado el peso mas bajo, fueron en esos meses donde mas pudrida emocionalmente estube. Sicologa, siquiatra, medicos, pastillas, consejos, retos, gritos, lagrimas de mi familia, de mis amigas, etc. Su padre le aconsejó en un momento ver a un especialista (curioso.. mi madre tambien).
Pero en Bella algo a cambiado, visitó a su amigo Jacob, algo volvio a ella... si! SONRISA:
Esto me suena tan parecido.. eeem.. aha!.. Yo vivo asi, ahora que recuerdo. Las mismas características, el mismo ánimo mas abajo del suelo. JUSTO CUATRO MESES, cuatro meses que vivi el peor de los infiernos (agosto septiembre octubre y noviembre 2008) Recuerdo que fueron los meses mas dificiles que he vivido con este ED. Si bien ahora en febrero la balanza a marcado el peso mas bajo, fueron en esos meses donde mas pudrida emocionalmente estube. Sicologa, siquiatra, medicos, pastillas, consejos, retos, gritos, lagrimas de mi familia, de mis amigas, etc. Su padre le aconsejó en un momento ver a un especialista (curioso.. mi madre tambien).
Pero en Bella algo a cambiado, visitó a su amigo Jacob, algo volvio a ella... si! SONRISA:
Estaba riéndome, riéndome de verdad y allí no había nadie mirándome. Me sentía ligera, sin peso, tanto que volví a reírme, y esto hizo que la sensación durara un poco más.
Se le habia olvidado lo que se sentia reeir sin finjir. ¿Será que tiene que llegar un Jacob a mi vida? Pongo todo de mi parte para sentirme mejor, me despierto pensando en comida, este mes luego de marcar mi ultimo peso he estado llenando mi estómago lo mas "normal posible" La culpa me mata pero entiendo que tengo que hacerlo, que quiero una vida diferente, que LUCHO DIA A DIA con esos pensamientos que me enloquecen, con esa voz que me acusa y me persigue donde quiera que valla. Sacudo mi cabeza para ver si se va pero es peor, la escucho cada vez mas cerca.
El dia de ayer una amiga me dijo:
- Y como vas con "eso" - siempre se refieren a "eso" y no dicen directamente la palabra.
- eeeh.. Bien creo le respondí
- Segura?
- No, estoy igual.
- Pero si vivimos diciendote lo flaca que te vez, que eres pura cabeza (rie)
Justo le habla su madre y terminó el tema. Gloria!! no queria hablarle de como me encuentro. Siempre es lo mismo, no quiero darles la lata o que se aburran de mi.
En fin, solo quiero que termine todo luego! estoy cansada fatigada de esto Pero al final de todo esto, ahi uno que pelea por MI.
- Y como vas con "eso" - siempre se refieren a "eso" y no dicen directamente la palabra.
- eeeh.. Bien creo le respondí
- Segura?
- No, estoy igual.
- Pero si vivimos diciendote lo flaca que te vez, que eres pura cabeza (rie)
Justo le habla su madre y terminó el tema. Gloria!! no queria hablarle de como me encuentro. Siempre es lo mismo, no quiero darles la lata o que se aburran de mi.
En fin, solo quiero que termine todo luego! estoy cansada fatigada de esto Pero al final de todo esto, ahi uno que pelea por MI.
No sé porqué empece esta entrada diciendo que era un dia diferente, si está siendo igual que los anteriores.

7 comentarios:
Me encanta como escribes, te espresas con tanta facilidad...
Yo tambien me leí la saga de crepusculo.
Jacob es... es el hombre de mi vida.
Edward es demasaido perfecto.
Mis amigas tambien se refieren a mi anorexia como "eso" solo que ellas eluden el tema lo maximo que pueden... luego me dicen que no me meta en internet de paguinas "intoxsicadas" y que coma.
¿Quereis que coma? Dejad de llamarme gorda... :)
En fin, acabo hablando de mi misma -mala costumbre-
Me alegra ser tu primer comentario.
Te doy todo mi animo, aabate el libro, esta bastante bien, y supongo que todas comprendemso un poco esa parte desdichada de Bella.
Un besazo.
A mi encaaanta toda la saga de crepúsculo, pero ese, luna nueva, es no se, es especial. No es el más especial, pero me encanto! No se porque le encuentro algo "algo" a la tristeza de Bella. Será porque como tu, hay momentos en los ke simplemente no me puedo levantar (figurativamente).
A mi antes me parecia imposible que alguien se pusiera asi por un hombre (vampiro, da igual), pero luego de leer el libro, uno se mete tanto en la piel de los personajes, que sientes como ellos, piensas como ellos, vives en ellos.. y luego nada te parece imposible. Ese libro para mi fue uno de los mejores, no todo podía ser tan perfecto.
Niña, se ve que estas trabajando durísimo para recuperarte, nadie más que tu puede saber lo duro que es para ti, entonces no te pongas a esperar que lo demás que están contigo se den cuenta de ello. Creen que esta hecho todo con ir a psicologo y seguir instrucciones, cuando eso, no es sino el comienzo. Es duro, pero no podrá contigo. Has demostrado una fuerza de voluntad increíble porque lo dije una vez, y lo mantengo: Es más dificil comer normal a no comer.
Sigue adelante, que lo superarás. Has luchado durísimo, y valdrá la pena.
Te apoyamos de aki! Un beso y cuidate!
Aún no he leído los libros..al principio no me llamaba la atención la película, pero hace poco vi crepúsculo en el cine (curiosamente trabajo en un cine, tengo entradas gratis todas las semanas y aún así no había querido ver la película)...y confieso que me gustó, nunca he sentido algo así por alguien, algo como lo que Bella siente...pero es bueno saber que quizás es posible sentir algo así por alguien.
besos.
Hola, por lo que veo eres de chile. Yo tambien.!! sria genial que hablemos. pasate por mi blog. yo estaba de vacaciones, por eso no me habia metido hace mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta, cuantos años tienes? Bueno te deseo la mejor de las suertes en todo, y que cumplas todo lo que te propongas. cariññosss
hola!
haaay noo.. empece a leer la entrada y no pude seguir, quiero leer el libro sin saber nada de el jajaja..
besos nena!
pusiste decode!! me encanta ese tema! es perfecto!!! besotes belleza!1 q tengas un lindo dia!! y mucha fuerza!!!!!!!!!
Pfff... La saga Crepúsculo a mi me mata, me encanta!
Si te fijas Bella apenas come. En Eclipse incluso llega a esconder la comida.
Eso hace que me plantee tantas cosas.
Ella se ve horrenda al lado de su Edward, poca cosa desde un principio.
No estoy diciendo que la autora nos incite a llegar a lo que llegamos pero sí que podemos sentirnos reflajadas, solo que sin Edwards ni Jacobs (alguna quizá corra con mejor suerte).
Ánimo, no caigas en los remordimientos, siempre hay tiempo para empezar. A veces tenemos que coger fuerzas para seguir.
Un beso!
Publicar un comentario