
MENTIRA! Queria que todo cambiara hoy y no pasó nada! Comi mas que nadiee! :( me siento horrible. mas que horrible :@
Mañana tengo una entrevista de trabajo, por eso hoy saque la ropa Formal, me la prové y me queda toda grande, no sé como si trago tantoooo :@
aaww.. perdon mis niñas, mi animo esta por el suelo. Un Beso!

9 comentarios:
Nena no sabes como te entiendo u.u me pasa igual sólo que no sé como mis huesos se van notando si soy una puta cerda y como el espejo me dice que estoy más redonda que nunca :/
Ánimo niña, no eres lerda ni nada, solo tienes un bajón (:
Te quiero (L)
Eyy vamos, levanta el animo. Espero te vaya super bien en esaa entrevista ninia!
Ademas, mira el lado positivo, es mejor que te quede grande (aun tragando como cerda, que no te lo creo!) que que te quede ajustada!
Fuerza princesa, y suerte.
ARRIBA ESE ANIMO
Ey, es la primera vez que entro a tu blog, pero por lo que leí ahora, lo único que puedo decirte es que "un tropezón no es caída". Después voy a leer más de tu blog :)
Un besito prin, y fuerza!
ke vaya bien mñn la entrevista de trabajo :)
fuerza!! arriba wse animo!! te re entiendo!! q tengas un lindo dia!
ola amiga =)
animos no t sientas mallll
trata de reirte cn algo jeje
Suerte en la entrevista! de seguro te dan el puesto ;)
y tranquila, cada día caemos, pero hay que saber levantarse! =)
Besos!
Muxooo animo si la opa te queda grande por algo sera no?
espero te haya ido bien en la entrevista. ANIMO. y si es así, comprate más ropa nena, una recompensa x todo lo que has logrado, porque te has convertido en UNA PRINCESA.!
Publicar un comentario