
No quiero engordar, pero tampoco quiero morir adelgazando,
No quiero mentir, pero tampoco quiero decir que otra vez vomité.
No quiero vivir infeliz, pero tampoco quiero salir.
No quiero, quiero y no quiero.
No quiero mentir, pero tampoco quiero decir que otra vez vomité.
No quiero vivir infeliz, pero tampoco quiero salir.
No quiero, quiero y no quiero.
Por qué me engaño diciendo que quiero salir de esto si mi mente quiere llegar a los 49 kilos, por que sigo en este blog? Por qué estoy comiendo tanto si antes me daba miedo provar bocado, por qué la culpa me mata! pero sigo comiendo. Estoy gorda, gorga gorda! y no entienden! Que Quiere mi familia? Que sea la chancha, al cerda la gran vaca! Pero no.. ni siquiera me obligan a comer.. estoy comiendo con MI ESTUPIDA VOLUNTAD! Tragando todo! No me muevo de los 52 kilos mierda :@.
No ven... ja! Quiero estar bien.. MENTIRA.
No ven... ja! Quiero estar bien.. MENTIRA.
NUEVO COMPUTO:
52 kilos
1,72 metros.
(sigo pesando lo mismo ¬¬)

10 comentarios:
Ays que decir. Si te digo que no estas gorda de nada servira. pero no lo stas.
Espero que encuentres la calma y la serenidad y tomes la mejor decision.
Ufff...es verdad, es tan contradictorio todo! por un lado no queremos seguir..pero por otro, no queremos volver a la "realidad".
Fuerza! =)
Tenés razón, supongo que todas las princesas estamos en lo mismo no queremos seguir así, pero tampoco queremos dejarlo. Fuerza prin!
un besito
Nutta, se que decirte que no estás gorda es perder mi tiempi, pero te lo seguiré diciéndo eternamente, porqué no lo estás (: Tú sabes que te re-adoro y si te digo algo es porqué de verdad es "así" ¿para qué te mentería? ¿qué saco con eso? Nada.
De verdad amiga estás perfecta y en cuanto a la comida, no sé que decirte estamos en las mismas u.u
Tenemos que ver si vamos, si tú bajas dos kilos yo tengo que bajar veinte ><
Un beso!
Me pondría a llorar..de verdad. Porque todo es una mierda? Todo todo todo todo todo todo..por dios, que venga alguien a salvarnos, que nos dejen ser delgadas, y respetadas. Y por favor, que dejemos de ser unas..obesas.
Cuidate por favor. No sabes cuanto te comprendo. Que impotencia..arg.
Comprendo como te sientes...
Yo no te veo gorda.
Pero ese comentario ya lo tendras mas que escuchado.
Si de verdad tienes miedo a morir adelgazando deberias pedir ayuda.
Yo te lo digo como amiga.
Siempre hay un momenton en el que cruzamos la delgada linea roja y creo que en tu casa ya llego ese momento hace bastante.
Yo admiro como escribes y no voy a decirte lo que tienes que hacer.
Por lo menos por mi parte siempre vas a tener apoyo decidas lo que decidas.
Pero tenlo en cuenta.
Ya todas sabemos que esto es un juego peligroso...
ola nena =)
tu computo para tu talla sta bien =)
no lo tomes tan paranoicamente no comas e supone.. ke si "haces dietaa" siempre te llenas rapido no? :S no eniendo x k dic ske comes y comes sin paras kizas exageras nena =)
toma aguaaaa ;)
besitoss y pues haz ke tu voluntad vuelva
Pero es que somos iguales :( , yo lo único que quiero es dejar esta mierda que me tiene hecha pedazos, pero a la vez ancio en llegar a mis 43 kg , y solo me falta 1 kilo para bajar, pero el trascurso de ese kilo ha sido infinito y gracias a é lo estoy perdiendo todo, odio a ana, de verdad que la odio :(
Cuidate mucho princs :) , tu estas muy bien! , de verdad muy regia, altisima aparte, que envidia jaja, yo soy un petizo :/ aunque según personas creci (?) jajaja..
aiaiaiaiia me pasa lo mismo haha
fuerza hermosa! no se q decir.. hoy estoy psra atras.. besotes1
Publicar un comentario