Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

lunes

Mi despues del despues.!



Han pasado poco mas de dos meses desde que comensé a sentirme Mejor, desde que decidi dar un vuelco a la situacion, a la pesadilla, a esa vida desnutrida, deprimida, suicida, odiada, maldecida.


Hace un momento visitaba un Fotolog, de esos que siempre veía he intentaba igualarme a las fotos que se subian, ahora las veia, leia los comentario y recordaba como fue ese momento, las cosas que hacia, no me explico como aun estoy viva, como pude andar, caminar, hablar, ir al colegio, sin nada en mi estomago o casi nada. Recuerdo las veces que estaba a punto de desmayarme, el Frio, los mareos, la sonajera en mi estómago pero mas grandes eran los ruidos en mi mente que me decian lo horrible que era, que me querían hacer DESAPARECER del planeta. Es casi increible, como han pasado estos meses, la gran diferencia que existe, mi antes, despues, y mi despues del despues.


Saben... me aterra ver las fotos de antes, pesando 49 o 50 kilos y midiendo 1,72 metros. Era nada. Ahora... estoy en 56 Kilos. No les puedo decir que como tranquilamente, siempre el miedo está, pero confio en que hasta eso se borrará. No les diré que en estos dos meses no he vomitado, porque si lo he hecho u.u Pero eso está sanando... Ningun cambio es de un dia para otro, menos el salir de esta enfermedad. ¿Tengo temor a engordar? Si, pero el temor de cualquier mujer. Nadie quiere ser obesa. Yo tampoco, y menos quiero ser Nada.

Mi cambio de mentalidad no se lo debo a una sicologa, algunas saben lo mucho que odiaba ir a su consulta, me sentia bien por un momento.. salia de la consulta, caminaba a mi casa y Brr! todo seguía igual. Mi cambio no se lo debo al medico, ese que siempre me apoyaba, que me daba la opinion de Hombre, no no. Mi cambio no se lo debo a un libro de Autoayuda. Mi cambio no se lo debo a una pagina de internet Anti Ana y Mia. MI CAMBIO SE LO DEBO A LA PERSONA QUE ME CREÓ. AL QUE ME DIO RAZON DE SER! DE EXISTIR. SOY LA NIÑA DE TUS OJOS! ME SALVASTE DE LA MUERTE. Si, JESUS, NO ES MI RELIGION... ES MI NUEVA VIDA!


Muchas veces pense en cerrar este Blog, pues no lo haré, seguire escribiendo aqui, pero ahora mi Otra Nueva Vida. Y las seguiré leyendo mis niñas! SIEMPRE ESTAN PRESENTES EN MI MENTE! SIEMPRE.



Atte. Franciscana.

Ese.. no es mi nombre. Me llamo Valeria, Tengo 18 años y este 7 de Junio cumplo los 19.

6 comentarios:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

sabes qué? me siento increíble de leerte con esa motivación y esa fuerza. es realmente fascinante!... Esa foto es de ahora con tus 56 kg?? me atrevo a decir que luces espléndida y al menos io no pensaría k debes subir de 60... pero bueno, eso sólo lo decides TÚ, tú que eres la dueña de tu vida y ama de tus decisiones y, aun cuando yo no soy una fiel creyente religiosa, me parece lindo que hayas encontrado esa fuerza que te mueve :)
te envío un gran abrazo!

maquiiii dijo...

Amiga, eso fue... No sé, me dejaste casi botando lágrimas.
Vale (Ahora puedo llamarte por tu nombre)No sabes lo gustosa que me siento al leerte, es tan reconfortante ver como sales adelante cada día, pasito a pasito.
Me alegra que al fin te dieras cuenta de (aunque en pequeña medida, pero pronto lo haras totalmente) de lo hermosa que eres, muchas veceste lo dije cuando ibas bajándo, "así estás perfecta" Y realmente lo estás así, con tus 56 kg.

Tu entrada me produce un cúmulo de sentimientos y sensaciones tan diversas, que no sé como explicarte realmente... Sólo te puedo decir que me siento tremendamente orgullosa de ti, mi niña. Fuistecapaz de escapar de las garras de esta estúpidez y levantarte como un pequeño fénix.

Te quiero amiga, mucho mucho.

Miss kitsch* dijo...

holaa

que bueno que hayas encontrado la manera de salir y de acercarte a Dios y a Jesucristo.. a mi aún me falta mucho camino por recorrer y mucho por sanar... yo sé que con la fuerza y la ayuda de Dios lograrás salir de esto...

Mucho ánimo!!

paleprincess dijo...

enhorabuena mi niña, me alegro tanto tanto tanto que estes mejor... es duro y el miedo sigue ahi, pero con la misma fuerza y constancia en breve estaras mejor.
eso si, por favor, no recaigas, alejate de este mundo y aferrate a lo que sirvio para salir de esto.
mil besos, Valeria.
te queremos niña

Amanda dijo...

Hola,

Me alegro de que estés bien. Ahora a ser fuerte y no recaer.

Besitos.

Anónimo dijo...

no sabes cuanta fuerza me dio leer tu blog y fotolog. mido 1.74 y pese 75.. (pesaba 54 y deje a ana y subi a 75 u.u)
pero ahora estoy con todo otra vez :), y esta vez mantenerme..
uy ojala no te pase algo asi a ti, mi intencion con este post no es esa.. sino decirte que te felicito y que admiro tu fuerza de voluntad y determinacion.
mucho exito y no dejes que "ana" te atraiga nuevamente, come saludable y con 56 estas mas que bien!
besos. agregame si quieres hablar.. tambien soy de chile de stgo.

anulame@hotmail.com

fotolog: www.fotolog.com/solopido50


Seguidoras