Muerdo mis Labios, Muerdo mis dedos
Qué buen video, acompañado de una buenísima canción..representa TODO...y qué triste a la vez.Saludos!
espero tú estés bien. bonita canción y el video me ha gustado mucho tmb! :s
Publicar un comentario
2 comentarios:
Qué buen video, acompañado de una buenísima canción..representa TODO...y qué triste a la vez.
Saludos!
espero tú estés bien. bonita canción y el video me ha gustado mucho tmb! :s
Publicar un comentario