Ella no quería esa vida, pero si queria ser como esa modelo tan linda y perfectamente delgada, ella intentó mil veces dejar ese camino, ella siempre vivió en contradicciones. Ella, ella es Valeria. En 8 diaz cumplirá sus 19 años... solo espera pasarlo con sus amigos, no espera regalos ni fiestas sólo quiere que esté junto a ella Jacob su amor imposible, su amigo, su compañero fiel, su necesidad, su Felizidad. Tu Jacob, Tú.

Sigo en la lucha contra esto, es complicado cuando ya has subido 7 kilos y notas qe esos Huesos no se ven como antes u_____U notas que tu amiga se ve mas flaca que tú, y lo peor es que te digan: "ud. pasa comiendo, cuidado.. eso es anziedad" ODIO AL QUE ME DIJO ESO! NO QUIERO CAER!.
Besos a todas todas

9 comentarios:
Amiga yo también quiero verte, pero me da no sé me apena, tú tan delgadita y yo un barril u.ú-
el que te dijo esa idiotez se nota que es un imbécil ¬. Me carga, primero te dicen: "Oh. comes mucho, cuidado" y luego cuando ya te marcaron vienen y te dicen: "Pero come, estás delgada" ¡Joder! decidánse u.ú
No caerás Vale, no caerás. Porqué eres fuerte, constante e inteligente.
Te quiero (:
UUU te juro ke me alegro caleta ke ahora estes saliendo de todo esto..
sobre todo si estas feliz... dema ke al principio es dicifil pero en el fondo todas sabemos ke es lo mejor... siempre he kerido ser normal y dejar de contar las calorias de todo y preocuparme por la comida y esas cosas... de verda te felicito por estar intentandolo..
* Yo me acuerdo de una foto ke teniai en msn con el jacob.. y yo te dije ke era super mino!!!..
Ojala las cosas funcionen con el..
* ke penca el ke te dijo es wea :/.. el no sabe por lo ke estay pasando... trata de no pensar en eso... de no pescar nomaa
ia besiitoos niñaa
ke bueno ke volvite a escribir
xauuus
Ella saldrá de esto, por que nunca se ha dado cuenta de que siempre fue mejor que las modelos, mas lista y mas bella, mas REAL que cualquier espejo.
El dia que ella se de cuenta de eso... no habra nadie que pueda con ella, nisiquiera la propia anorexia.
es horrible cuando te das cuenta de q ya no estás tan delgada, aunq sigas estándolo...
te entiendo perfectamente, to tb he engordado últimamente.
q no t afecte lo q te digan! pero no comas x ansiedad!
un beso y ánimo
ni caso de los bienintencionados que cuando comes te llaman gorda y cuando no comes te echan la bronca son gente que se meten en lo que no les llaman...animo mi niña!!!
animo animo! verás q la pasas bien dentro de 1 semana en tu cumpleaños, pero sobre todo, no escuches, ignora esos comentarios. tu sabes lo que haces y lo que es mejor para ti. el mundo se puede ir muy a la mierda. primero estas TÚ
no sabes cuanta fuerza me dio leer tu blog y fotolog. mido 1.74 y pese 75.. (pesaba 54 y deje a ana y subi a 75 u.u)
pero ahora estoy con todo otra vez :), y esta vez mantenerme..
uy ojala no te pase algo asi a ti, mi intencion con este post no es esa.. sino decirte que te felicito y que admiro tu fuerza de voluntad y determinacion.
mucho exito y no dejes que "ana" te atraiga nuevamente, come saludable y con 56 estas mas que bien!
besos. agregame si quieres hablar.. tambien soy de chile de stgo.
anulame@hotmail.com
fotolog: www.fotolog.com/solopido50
hola princesa!!
No pues ya hace tiempo que visitaba tu blog, pero apenas que m ehe animado a escribir. la verdad que es sorprendente tu cambio y eres una verdadera inspiración...lo que daria por estar ahora mismos en mi peso ideal...en fin...espero me visites algún dia y pues t emando muchos saludos...
xoxo
ansiedad? su puta madre dile tu xD, pero asi, sin verguenza, ¿verguenza? a la mierda la verguenza! vida solo hay una. Si, cuando eres verdaderamente tu puede que no caigas bien a alguien con algun comentario, y a otros si, pero veras que al dia siguiente a quien no caiste bien se le a olvidado tu comentario y al que caiste bien puedes considerarlo el comienzo de una amistad.
Igual con esos ridiculos comentarios del peso pirmero que se mire el en el espejo: feo, barrigudo,cervecero? xD puede ser, eso si que da asco, no tu, tu eres una chica con ganas de vivir y divertirse por eso no caeras, porque cada mañana cuando te levantas comienza un nuevo dia que puede convertirse en especial (con el chico ese, jacob) o con las risas de tus amig@s..
Piensa que tu sonrisa la va a conquistar mejor, que unos ojos ojerosos xD
Suerte ninia y no caeras, no te lo sugiero, lo estoy afirmando, porque eso esta en la mente, y tu eres inteligente!
Bsos y cuidatee!!! pero en serio,eh??
Publicar un comentario