Entonces ella recordó lo mal que le hacía vivir encerrada en su cuarto, 7:30am se despertaba no tomaba desayuno y a las 8:45 llegaba atrasada a su escuela, primer recreo agua, segundo recreo agua, tercer recreo manzana, cuarto recreo agua, 17:15 llega a su casa, se encierra en su cuarto, prende su computadora y ahí está denuevo mirando fotografías e "inspirandose" en ellas. Quiere ser como Nicole Richie o quizas una Lindsay Lohan en la etapa de transtorno alimenticio pero sentia que no lo conseguía; ponía canciones tristes para sentirce aun mas triste pues no se permitia sonreir, reir estaba prohibido igual que la comida, lo único que se permitia era mentir.
Atracones no hubieron muchos, pero sí vómitos, muchos, hasta sin razón, sus dedos cambiaron de color, su garganta no existía, su esófago era el tunel a la muerte, un largo y desgastado tunel que conducia de ida lo que odiaba y de vuelta lo que amaba. La única sensación de satisfaccion que sentía era vomitar, y tambien subir a la balanza y marcar gramos menos.
Atracones no hubieron muchos, pero sí vómitos, muchos, hasta sin razón, sus dedos cambiaron de color, su garganta no existía, su esófago era el tunel a la muerte, un largo y desgastado tunel que conducia de ida lo que odiaba y de vuelta lo que amaba. La única sensación de satisfaccion que sentía era vomitar, y tambien subir a la balanza y marcar gramos menos.
¡Valeria vuelve!
¡Valeria esta no eres tu!
¡Valeria esta no eres tu!
Valeria volvió, y dia a dia lucha para no regresar a esos malditos días, y malditas noches de no dormir. a Valeria le cuesta tanto, ahora siente que come en exceso y puede que sí se esté pasando del Limite de lo Normal. La comida siempre será un tema en su vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario