Quiero llorar llorar llorar, ahoragarmee en mi llanto! Llorar Llorar!
Soy una Fabrica de Lagrimas.
Soy una Fabrica de Lagrimas.
Siento mas miedo que antes, MIEDO, se me repite esta palabra.
Hoy iba a sacar hora para volver a mi médico, pense en ir a su consulta porque quiero desahogarme con alguien y él siempre me escuchaba, preferia hablar con él que con mi sicóloga, a ultima hora me arrepenti y no quise ir u.u.
Ya no es suficiente este blog, siento que aquí no puedo poner todo lo que siento, de verdad si pusiera todos mis pensamientos faltaria espacio. Tambien no me atrevo a poner todo por MIEDO a que lo lea algún cercano (solo existen 2 personas fuera de ustedes saben de este blog, estas dos personas son mis amigos Oscar y Felipe, lo UNICO QUE SÉ es que Felipe nunca más lo verá... me dijo que prefería que fuera así y lo entiendo.)
En fin, hoy me pesé nuevamente, recordemos: subi a 57 (casi 58) en 1 semana bajé a 56.1 y hoy fue lo peor:
Desayuné leche con avena kuaker, en el centro de Santiago comi una galleta de chocolate y en la micro un trozo de Berlin!. Despues de todo ese Festín llegé a la farmacia y me pesé.. 56.5
400 gramos más! COMO EXTRAÑO MIS 49 KILOS
* VOLVIO MIA *
Si, llevo dias con Mia otra vez. MIEDO. MIEDO.
Si, llevo dias con Mia otra vez. MIEDO. MIEDO.

8 comentarios:
princesa no te tortures así, 400 gr no son nada y los pierdes en un paseo de media hora, no te martirices así, estás muy cerca de volver a los 49, si eso es lo qe qieres lo vas a conseguir.
En cuanto al hecho de que no te puedes explayar ya como deseas, pues no sé, no sé qué decirte, si sientes que el blog se queda chico, siempre puedes ESCRIBIR Y ESCRIBIR, siempre te leeremos y te apoyaremos, cuenta con ello.
Te envío un abrazo muy muy fuerte, quiero que sepas que cuentas conmigo.
Un beso*
Yo también siento miedo. Y me encantaría poder tener alguien que me escuchara sin exigirme nada, sin pedir salir luego a dar una vuelta o lo q fuera, que me comprendiera. Eso solo pasa con los psicólogos. Pero hasta eso me daría vergüenza.
En fin tía que me he pasado los días del blog dando consejos coherentes a todo el mundo e intentando con mis entradas no caerme pero yo ya no puedo más. Estoy igual o peor que esas chicas.
Hola, nueva en tu blog^^
Quieres mi opinion? El blog ayuda, y aunque ahora no lo sepas ver, en el momento en el qe te falte, te daras cuenta de lo mucho que deshogabas aqui...
Y respecto al peso, quizas de berias de comer un pelin mas, un par de dias, asi puede que el cuerpo se recupere y bajes mas rapido. Suele funcionar, y si no funciona solo pierdes unos dias...
Eso del miedo, es algo que creo que sentimos todas.... y mas en lo referwnte al blog si hay alguien que lo conoce. Que mal. Yo por ejemplo, tengo mucho miedo de hacer cosas, de expresar cosas... de la reaccion que la gente pueda tener.
Un beso, y suerte con tus 49.
ánimo y nada más.
intenta ocupar tu mente con otras cosas.
eres alta, así que no pesas mucho, seguro que estás genial.
cuidado con Mia, yo tb volví con ella últimamente, y me ha dado más de un susto...
saludos, y suerte!
Ya te lo dije en otro comment
Que no te dejes caer tan fácilmente
Extrañas tus 49? Recuerda todo lo que sufriste poresos49 y dime que los extrañas otra vez
Dime que te gusto todo lo que pasaste para volver a lo mismo.
Pao♥
Francisca porque somos tan iguales. Me impresiona
Te entiendo mucho...ese miedo
ese miedo de lo unico que queremos es volver a vernos asquerosamente flacas pero no volver a pasarlo mal...estoy en las mismas
Ayer me pesè y estoy en 48...me queria morir (recuerdo que soy bastante mas baja que tu) , tu juro que si. Y quiero bajar ahora antes de entrar a clases...pero me cuesta TANTO.
DATO: la avena cuaker tiene mil fibra asi qe no te arrepientas de comerla, porqe por lo meno en mi, es casi un laxante jaj (:
PD: opino que i las dos vivimos en stgo, deberiamos juntarno , y seguramente nos ayudaria (:
prin!!
400 gramos no es absolutamente nada! ademas si ibas andando por santiago es muy posible a que esos 400 gr sean porque tu propio cuerpo se infla despues del ejercicio y despues se deshincha.... asiq no te preocupes!!
se fuerte!!! un besooooooo!
ya volveras a los 49, no desanimes.
y en cuanto a mia.. ufff intenta dejarla otra vez. yo llevo enganchada a ella demasiado tiempo y cuanto mas pasa mas digficil es dejarla...
Publicar un comentario