Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

sábado

Fragil como muchas.

HOY
TENGO
GANAS
DE
DORMIR

Sí, soy yo.


Les contaría tantas cosas, pero no tengo el ánimo sufiente. No tengo tiempo para nada, trabajo hasta las 18:00 luego me voy al PreUniversitario y llego a las 23:00 a mi casa, COMO, me baño y me duermo, me levanto a las 7:00am y la misma rutina de lunes a viernes. El Sábado es para seguir Estudiando y salir quizas, como mañana, saldré con un gran amigo, comeremos, ja! si, todo es comer en mi vida. Mierda. Pero bien, por lo menos aun me dicen "Flaca"

Saludos. Las Quiero.

5 comentarios:

♥_§issi_♥ dijo...

hola.. te entiendo! io tambien estoy re-chata, aburrida y cansada, con la diferencia que tu te mueves todo el dia y yo estoy de vacaciones echada en la cama con el note en frente...

un beso enorme

maquiiii dijo...

Delgada como siempre, apoyo a la chica de arriba tu te mueves, yo estoy echada en la cama con el note encima y comiendo todo el día.

Suerte amiga... Te quiero <3

Annie dijo...

Lo mismo me pasa. Me veo como un chancho caminando en una ciudad, pero todo me siguen diciendo que estoy "flaca". Me doy asco de lo gorda que estoy, mientras que a los demás les da asco de lo flaca que estoy. No entiendo nada.
Un beso linda.

*::absurda cenicienta::* dijo...

Hola nena, paso a visitarte, después de mucho de no ver el blog, he vuelto a escribir :). Espero que todo marche mejor y ánimo linda, yo también me he sentido así sin ganas de hacer nada, pero recuerda que nosotras debemos luchar y salir adelante, mucho ánimo! un besotee

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

espero subas ese ánimo, si?
te ves muy linda en las fotos. un beso*


Seguidoras