Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

martes

cassie ainsworth <3





5 comentarios:

Minna* dijo...

Adoooooro a casiie!! Esta tan frita, pero es tan encantadora... Y su "I didn't eat for three days, so i coul be lovely"... Es inolvidable, y tan significativo para nosotras...

Catastrophic dijo...

LA AMO, LA AMO, LA AMO!
Su fisico, su forma de ser, su forma de hablar... TODO (LLL)

Por cierto, siempre me paso pero nunca comento (no suelo tener mucho que decir xD) y queria decirte que no te acomplejes. Eres guapisima!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

muy bonitas fotos.

Ana_bones dijo...

Casiie..the best!! xD..ta lok pro es lo maximo jaja

no time dijo...

eres super wow!!!!!!
me encantan tus post
y obvio todas amamos a cassie verdad?? heheh
besos prin!
xoxo


Seguidoras