Hay un mundo salvaje allá afuera, y aca en mi cuarto es un mundo diferente. Me gustaría vivir siempre aqui, no pensar en nada más. Sola yo y mi cuarto, mi cama, ropero, muebles, cuadros, un escritorio, televisor pero sin prenderlo. Sola yo y mi cuarto. tambien mi música, cantar con todas mis fuerzas "Oh, baby, baby, it's a wild world, It's hard to get by just upon a smile!" Sin preocupaciones, y sin comida, no para adelgazar.. solamente que no exista la necesidad de comer para no estar preocupada de qué hora es para almorzar. Sin la más mínima preocupación. Por nada.
Encuentrame en Facebook

3 comentarios:
Por favor, sola y sin nada que pensar. Sola y sin sentir, sola y sin comer. Viviendo de aire, mierando el techo. Sumida en mi misma.
Amo esa canción *-*
Te adoro!
El problema de estar así es que estamos tan cagadas que nuestra mente nos empieza a jugar malas pasadas.
You feel like you're breathing calories..
jaja si pus stams locas como me dice mi hermano eres una arorexisa enferma de la cabeza
ijjiji
besos prin-!
Publicar un comentario