Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

viernes

Pura mierda


El tema es que ella quiere ser perfecta, quiere verse alguna vez delgada, quiere volver a sentir su estomago vacio y no depender de la comida, de una tasa de leche o de una galleta integral con mermelada. Desea tanto volver a tener ese control, ese que no la dejaba comer y que podia pasar dias con pura agua o té. Se mira al espejo y todo lo ve peor que antes, hay mas grasa, hay peso normal, no hay huesos, se escondieron detras de esa maldita grasa, en su vientre sus brazoz muslos piernas hasta dedos, todo esta lleno de grasas calorias pasteles tortas chocolates queso leche pan, fuck pan.

Le gustaria tanto dejar de comer, pero le da miedo adelgazar, su peso es normal, y esa palabra le produce dolores enormes de cabeza, si hay algo que le gusta es NO SER NORMAL.


Francisca! recupera el control, maneja a tus padres, mientele a tus amigas, mientele a tus líderes, no comas, matate trabajando y ocupa tu mente en eso, recorta modelos de las revistas y pegalas en tu pieza, esconde la comida, vee videos de thinspo en youtube, ponte una meta, has un intake, ayuna, vota la puta grasa que te sobra y vuelve a pesar 49 kilos. Llora, en las noches no dormiras, en el dia tendras frio y mareos cada minuto. La piel volvera a estar amarilla y saldran manchas en tus piernas, tu periodo otra vez se irá junto con los kilos. Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

MIREN ESA VACA! ES FRANCISCA


Y penso en ir a un centro de rehabilitacion, pero con mi peso normal no tengo para qué. Aunque me digan que todo esta en la mente, lo que esta en mi mente no refleja mi cuerpo, soy gorda, y quiero ser delgada. Mi mamá me dice que vaya, que me hará bien.. Ok! iré, pero cuando pese menos de 49.


2 comentarios:

maquiiii dijo...

Por la fuck! Te leo y me siento identificada... Es horrible, quiero ser perfecta, lo quiero y lo conseguiré, juntas podemos no?
Todo está en cuanto deseemos esto. Fuerza mi niña, ya verás que lograras todo lo que quieres.

Te adoro (L)

Gia dijo...

Las calorias del alcoohol son las unicas que no me importan..
Un beso amor!
Te adoro sabelo :)


Seguidoras