Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

miércoles

Licencia

ESGUINSE = REGALONEOS = MUCHA FUCK COMIDA


¡ CARAJO ! Habia bajado algo de peso la semana pasada, ahora que me esguinse mi tobillo izquierdo estoy con licencia, 5 dias, ya llevo 3 y cada persona que viene a verme me trae comida, dulces, pasteles, chocolates, todo el dia. Como y Como sin control alguno. ¡Esto se acabará! No puedo ni moverme porque tengo en el pie una bota que me inmoviliza. No podia ser peor.

Quiero recuperarme luego, volver al trabajo y no comer una mierda para bajar las toneladas que me sobran, soy cerda asqueroza.


Mi ex vino a verme, supo que me accidente y corrio a visitarme u.u Aun me quiere, pero yo no puedo sentir nada por él.. ¿Por qué? Por Jacob. Porque al él lo quiero, so0lo a él y nadie mas por la cresta >.< . Hoy vendra nuevamente, me regalará un celular,porque ayer vio el que tengo y esta muy malo. Es muy bueno, comimos en familia ¬¬ mis viejos lo adoran, mis tias lo tratan muy bien pero yo no puedo quererlo. Intento, y no puedo. El es muy especial, siempre me sube el ánimo, me dice que asi estoy bien y que si adelgazo me no me veré mejor. Pero no me importa, yo quiero 49 kilos CUESTE LO QUE CUESTE! Ademas esta semana termino de estudiar y no habra escusa para comer, no me importa concentrarme. Diciembre será un mes Anti-Comida totalmente.




5 comentarios:

Señorita ManiáticAh dijo...

Es re fácil decirte qe escondas todo lo qe te regalan y te hagas la dormida todo el rato, pero No lo haré.
Ya vendrán tiempos mejores, no te desesperes, aprovecha esta oportunidad, vuelvo a repetírtelo.
Analízalo, por algo pasan las cosas, Dios sabe pq hace las cosas.

Un besito.

PAU dijo...

gracias por comentarme
tu y yo somos de la misma raza, de las que usamos pulseras violetas y rojas, gracias por ser amiga MIA querida franciscAna

Vavee Troncoso dijo...

Me siento la peor persona del mundo diciéndolo pero.. Ánimo en lo que deseas.
No te diré que está mal, porque sé lo que se siente.
Fuerza..

Anónimo dijo...

que poco te duraron las ganas de estar mejor... o tal vez nunca estuvieron realmente...
seria hipocrita decirte q no lo hagas, q es malo, q te dañaras, porque yo misma lo hago...
pero tu tienes algo q yo no,fuerza,y aunq este mal potenciada, la tienes...

suerte con todo, y como dice el primer comentario y el karma, todo pasa por algo bueno ...tal vez lo de tu pierna es una señal

cuidate mucho!

princesaconalasdeKrystal dijo...

que mal plan lo de tu esguince recuperate pronto es primera vez que paso mas no la ultima que estes bien bexos


Seguidoras