Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

lunes

Reconoce que dependes de él

Siempre que pongo cancioones que me recuerdan a él me dan abismos gigantes, lo necesito justo ahora, ahora, ahora! Jacob. Una vez dije que te convertiste en parte de mi alma y asi lo siento aun. Te necesito mas que nunca, en verdad no quiero desaparecer por tu culpa, no quiero lastimar mi cuerpo por lo que he sufrido por ti, tu no tienes la culpa.. SOY YO. Como siempre, yo, Fran la Culpable.
Esto quizas nadie lo lea, pero puedo desahogarme, sacar los gritos que esconde mi corazon, esos que oculta frente a sus amigos y familia.
VIVEN DOS PERSONAS DENTRO DE MI, o dos principales, las cuales de subdividen en millones de personalidades que cambian hasta dependiendo del clima. Soy un caos TOTAL

Para rematar, me esguinse el pies izquierdo. 5 dias de licencia, de regaloneos, de MUCHA MUCHA COMIDA. FUCK COMIDA. Subire lo que he bajado.. lo sé.

3 comentarios:

maquiiii dijo...

Te entiendo, siempre lo que nos hace poner los pies en la tierra, nos hace enloquecer de alguna manera.

Puchaaa, tu piecesito u.u Hace arto reposo no más y ya bajar´s todo, tenlo por seguro.

Te amo (:

Anónimo dijo...

Yo tambien soy fan de skins ^.^(lo digo por tus otras entradas)

Besitos de caramelo

Señorita ManiáticAh dijo...

Mi sicóLoga tmb me decía qe habían dos personas dentro de mí: ManiáticAh & CaroLina según yo.
La cLave es saber eqiLibrar Las dos. Ojo qe no dije qe es fáciL.

Paciencia mi niña, qizá te sirvan estos días en camita, yo sé qe sí.

Besitos.


Seguidoras