Muerdo mis Labios, Muerdo mis dedos
Sos hermosaa!!Y no hai nada ni nadie que te puedan impedir disfrutar de la noche! :)Te adoro
Eso me hace falta, irme de juerga & olvidarme un poco de todo.Pásatelo bien, te lo mereces :)Y sí, concuerdo cn la chica de arriba, eres muy linda.Besitos!
Party now, rehab later :D
Publicar un comentario
3 comentarios:
Sos hermosaa!!
Y no hai nada ni nadie que te puedan impedir disfrutar de la noche! :)
Te adoro
Eso me hace falta, irme de juerga & olvidarme un poco de todo.
Pásatelo bien, te lo mereces :)
Y sí, concuerdo cn la chica de arriba, eres muy linda.
Besitos!
Party now, rehab later :D
Publicar un comentario