Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

jueves

Why?

1:01am del Viernes 04 de Diciembre, ya se le olvidó que despues de rendir sus pruebas ayunaria y retomaria todo control. Ahora esta a punto de vomitar, y lo hará... en su casa todos duermen... todos menos ella... terminó de cepillar su cabello ya tiene puesto su pijamas, tiene unas cuantas bolsas en su cuarto, para ocultar el vómito que por las mañanas vota en algun basurero de las calles por donde camina hacia su trabajo.

Viernes, noche de fiesta. Voy a salir a compartir mis dias. Voy a salir a olvidarlo. Voy a salir a divertirme y meterme con cuanto chico este dispuesto.



3 comentarios:

tontatontaisidora dijo...

Hey, yo te veo re flaca a ti tambièn... creeme que yo no lo soy u.U
Me gusto tu blog :), nos escribimos ;)

tontatontaisidora dijo...

Cuec me acabo de dar cuenta que ere franciscana ... insisto me gusto tu nuevo blog :). Cuidate mucho.
Paz

PAU dijo...

Me gur¡sta tu blog, te entiendo y lo de las bolsas yo tb lo hacía, ya no duermo sola...
Fran te quiro montones y aunke no lo cresas te entiendo mucho te envio un abrazo gigante ia besitos


Seguidoras