que asquedad cuando pasa eso, pero hey ya llegaras, y seras mejor que esa foto, que todo lo que pensaste podrias ser, bueno me gusto tu blog en especial la musica (: cuidate y aunque te sientas sola, piensa que no eres la unica en sentirse asi, y de alguna forma para eso esta esto ono?, te mando un besote cuidate :*
Pucha, nosé qé decirte, siento qe la vida es tanto más qe esto. Sòlo espero qe este año te traiga mucha paz a tu corazón, y qe logres la felicidad. te qiero.
4 comentarios:
Suele suceder xD Y es burdamente enfermo verse en fotos y desear ser así nuevamente!
no te preocupes ni te obsesiones demasiado porque lo conseguirás, ya verás.
espero que el 2010 te traiga mucha felicidad
un saludo
que asquedad cuando pasa eso, pero hey ya llegaras, y seras mejor que esa foto, que todo lo que pensaste podrias ser, bueno me gusto tu blog en especial la musica (: cuidate y aunque te sientas sola, piensa que no eres la unica en sentirse asi, y de alguna forma para eso esta esto ono?, te mando un besote cuidate :*
Pucha, nosé qé decirte, siento qe la vida es tanto más qe esto.
Sòlo espero qe este año te traiga mucha paz a tu corazón, y qe logres la felicidad.
te qiero.
Publicar un comentario