Memorizar esto:

Se Perfecta, no importa que te jodas el organismos, tu debes ser Perfecta.

lunes

Una buena y Una Mala


LA BUENA
  • ¡SI MIERDA! Quede en la Universidad que queria, mañana mismo me matriculo. Es genial, quiero que sea marzo y entrar a clases, conocer gente nueva y aprender muchas cosas. Estos meses he estado muy nerviosa con esto de la postulacion y gracias a Dios todo salio bien! :D
  • FELIPE Mi MEJOR AMIGO A VUELTO! Has llorado pidiendo perdon a una persona que quires tanto con todo tu ser? Eso paso este domingo, abrazados llorando nos pedimos perdon y la Amistad volvio a Nacer! TODO MARCHA BIEN

LA MALA

  • ¡TIENE NOVIA! Ahora si es confirmadisimo de su misma boca, Jacob tiene novia... y al contrario de la vez pasada cuando me derrumbe por Completo, esta vez... fue malo... fue muy malo pero aqui estoy, intento no acordarme, y por fin siento que lo OLVIDO


BONUS TRACK

  • Todo me queda mal, cero control y nisiquiera sé si quiero seguir intentando bajar. Siento que me rindo. Seré asi, gorda. 58 putos kilos sobre 1.70mts.

4 comentarios:

maquiiii dijo...

Amiga, ¡Felicitaciones! es genial que hayas quedado donde querías (:
y me da mucha felicidad que el Pipe haya vuelto, yo sabía que no durarían mucho distanciados.

Con respecto a Jacob, aww amiga lo mejor será pasar la página, aunque cueste.

Puchaa mi msn esta malo y mi celu no tiene carga D: Te he hablado caleta pero no me respondes x3 Espero arreglar eso rápido.

Te adoro!

Nouvel.- dijo...

mujerr son 58, no estas atascada a finales d elos 60, como yo. u.u
en fin
en ke U kedaste?
y en cuanto a esa persona, yo creo ke hay ke aguantar hasta marzo, en la U habrá muchiiismo para vitriniar :D


( ps: soy morrigan en comunidad de hermanas xP)

Haku dijo...

Que bueno que hayas quedado en la universidad que querias, ami aun me queda un año en la secundaria para luego ir a la universidad... :)
y quien es jacob? creo que no he seguido desde hace mucho tiempo tu blog, y nose quien es el :/
suerte princesa :)
adios :)

Vavee Troncoso dijo...

Son dos buenas contra una mala :D


Seguidoras