POR FACEBOOK:
Felipe Fernández casie ♥ te juro que ahora si ke toy como casie!!conversando mientras como y no komo niuna custion!!buena tecnica!
Valeria Franciscana aeeeer 44 cuidaditoooooooooooooo ¬¬
Felipe Fernández :O porque??
Valeria Franciscana Come, qe te crei, qeris ser flaco? xd
Felipe Fernández sip muy flako !!! para que me kede bien toda la ropa..!y verme bkn!! kero pesar 60!
Valeria Franciscana 60 Dx 49 mejor ya?? ¬¬
Felipe Fernández no.. me veria como tu =/no es la idea...eso esta bien pa un macho como yop
Valeria Franciscana como yo?? pffff la mas flacaa po xD peso mas ok?
Felipe Fernández :O se podría decir que ers gorda???
Valeria Franciscana ya no me gusta reponder eso :)
Felipe Fernández ajakjakjaka =)tay ma grande si!!ta bien!!
Valeria Franciscana Como qe mas grande??? u.u mas GORDA?
Felipe Fernández ajkajka me falto decir que tay mas grande pa los lados ajakjakajkajkajak ERA UNA BROMA!
Valeria Franciscana :@ gracias, sé que toy mas obesaaaa pa los lados pa riba pa bajo , pa todos lados.
Felipe Fernández ajkajakja que ers bobala persona que te va a kerer te va a kerertal y como ers!! linda :D
Valeria Franciscana mentiraa.. todos sabemos qe el mundo entero descrimina a los GORDOS. y no son (somos) Lindos.
Felipe Fernández no, yo soy feo, chikitito, peluo, negro,=/
Valeria Franciscana Creo qe ahora quiero mas a Cassie ♥
Felipe Fernández porque???no comprendí explikame!!
Valeria Franciscana xqe tus palabritas me hacen qererla,asi flaca lindaaaaaaaaaaa, asi hay qe ser verdad? tambien tienes una meta 60 kilos. Tambien qeres ser mas flaco para estar "mejor" contigo. Yo tambien. claro que 60 para mi es mucho.
Felipe Fernández ajkajakjakajkajakpero lo más importante es lo que tenemos en el corazón!! A mi me caes bien no tanto por tu apariencia Imaginate que nos hemos visto una ves..pero la manera de redactar.. como hablas.. ... Leer más como piensas, es bkn!!! otra onda..por eso las apariencias con respecto a tu verdadero interior no puede hacer nada!!
Felipe Fernández casie ♥ te juro que ahora si ke toy como casie!!conversando mientras como y no komo niuna custion!!buena tecnica!
Valeria Franciscana aeeeer 44 cuidaditoooooooooooooo ¬¬
Felipe Fernández :O porque??
Valeria Franciscana Come, qe te crei, qeris ser flaco? xd
Felipe Fernández sip muy flako !!! para que me kede bien toda la ropa..!y verme bkn!! kero pesar 60!
Valeria Franciscana 60 Dx 49 mejor ya?? ¬¬
Felipe Fernández no.. me veria como tu =/no es la idea...eso esta bien pa un macho como yop
Valeria Franciscana como yo?? pffff la mas flacaa po xD peso mas ok?
Felipe Fernández :O se podría decir que ers gorda???
Valeria Franciscana ya no me gusta reponder eso :)
Felipe Fernández ajakjakjaka =)tay ma grande si!!ta bien!!
Valeria Franciscana Como qe mas grande??? u.u mas GORDA?
Felipe Fernández ajkajka me falto decir que tay mas grande pa los lados ajakjakajkajkajak ERA UNA BROMA!
Valeria Franciscana :@ gracias, sé que toy mas obesaaaa pa los lados pa riba pa bajo , pa todos lados.
Felipe Fernández ajkajakja que ers bobala persona que te va a kerer te va a kerertal y como ers!! linda :D
Valeria Franciscana mentiraa.. todos sabemos qe el mundo entero descrimina a los GORDOS. y no son (somos) Lindos.
Felipe Fernández no, yo soy feo, chikitito, peluo, negro,=/
Valeria Franciscana Creo qe ahora quiero mas a Cassie ♥
Felipe Fernández porque???no comprendí explikame!!
Valeria Franciscana xqe tus palabritas me hacen qererla,asi flaca lindaaaaaaaaaaa, asi hay qe ser verdad? tambien tienes una meta 60 kilos. Tambien qeres ser mas flaco para estar "mejor" contigo. Yo tambien. claro que 60 para mi es mucho.
Felipe Fernández ajkajakjakajkajakpero lo más importante es lo que tenemos en el corazón!! A mi me caes bien no tanto por tu apariencia Imaginate que nos hemos visto una ves..pero la manera de redactar.. como hablas.. ... Leer más como piensas, es bkn!!! otra onda..por eso las apariencias con respecto a tu verdadero interior no puede hacer nada!!
Como quedarian despues de una conversacion asi, y paralela a esta mantenia otra.. con un amigo, me decia lo mismo, que estaba mas GORDITA pero que me veia bien. JA! Si Si Si QE SE JODAN. Me veo horrible, mas gorda, mas grasa, MALDITO ESTOMAGO! Todos lo han notado,
estoy G - O - R - D - A

4 comentarios:
Joder! ¬¬
Mundo de mierda, hombres de mierda.
Es tan irónico, tan hipócrita... De verdad amiga, no sé que decirte, porque me siento igual T.T
Pero sabes... en algo tienen razón. Los que te quieren te van a querer como sea, donde sea y cuando sea. Al fin y al cabo el físico pasa y predomina el <3, eso es algo que deberíamos aprender.
Te amo, Vale
es verdad este mundo de mierda dicrimina a los gordos y feos y dejen de mentir con que no es así, es verdad la imagen es Todo hoy en dia, me imagino que a veces sientes que nadie te comprende, pero yo entiendo lo tragico de esta conversacin, entiendo cómo te habras sentido después de...
y que en tu mente resuena como un ecco la palabra GORDA!!!! te quiero
cuidece montones
Sabes? Me gustó mucho tu blog, lo cierto es que lo leí casi todo y me siento muy muy muy identificada contigo...
A veces nos sentimos muy mal co o que los hombres nos dicen y me ha pasado que me han dicho eso, pero ellos no piensan ni llegan a imaginarse en lo que nos dañan esas palabras porque piensan que no es tan malo, solo nosotras podemos llegar a percatar lo horrible que es el hecho de vernos así, pero para ellos de verdad no es tan malo... No tenemos que bancárnolos, pero si entenderlod e alguna manera que nadie nos entiende como nosotras mismas...
Yo hubiera terminado destruída, para mi, el que opinen de mi es un PECADO pero muchas veces inevitable.
¿De dónde eres?
Un beso y bueno, mi blog está bloqueado para gente qe no está registrada... si me das tu mail me gustaría mandarte la invitación para q estemos en contacto.
Un beso y ánimo.
wola princesa ah nena ke se jodan como tu dijsite lucha por tus metas por tu felicidad echale ganas princesa mil besos nena te cuida muchisisisisimo val
Publicar un comentario