Yo: Mama Quiero un heladoo!
Vieja: No, te hace mal.. Estas gorda, creemelo. Mejor come una Fruta
Yo: (un nudo en la garganta) . . .
Vieja: No, te hace mal.. Estas gorda, creemelo. Mejor come una Fruta
Yo: (un nudo en la garganta) . . .
Que ni se atreva a pedirme que coma, me siento como el cuento de Halzen y Gretel, cuando la bruja los alimentaba para engordarlos y luego comerlos, mi vieja me alimenta me alimenta para luego decirme lo gorda que estoy y prohibirme un helado. QUE SE OLVIDEN TODOS qe alguna vez me senti bien con este peso. ME ODIO y NUNCA he dejado de hacerlo. Quiero ser Delgada flaca extremaaa!!! en extremooo! ODIO la comida! ODIO TODO QUIERO SER FLACAAA POR LA CRESTA! :@

3 comentarios:
Ahh! Csm! Odio cuando pasa esoo!
Trata de relajarte, respira.
Te ami <3
te juro k me dice eso mi madre y le digo en toda la cara que ella es mas fea y no se lo reprocho.
despues llorare y me morire de tristeza pero no podria dejar que ella no sintiera algo parecido a lo que sientes tu.
princesa no dejes que te diga esto nunca mas.
que sepas que te sigo y que te animo y te apoyo!! un besito muy grande princeesaa!! :)
Con todo respeto, tu vieja fue una idiota.. lo tenia que decir!
Publicar un comentario